7 de abril de 2018

Notas al margen — 13 — ¡Sorteo! Consigue entradas para «La casa torcida», adaptación cinematográfica de la novela de Agatha Christie

¡La Caverna Literaria vuelve a estar de sorteo! El próximo viernes 13 de abril se estrenará en las salas de cine la cinta La casa torcida (Crooked House), dirigida por Gilles Paquet-Brenner y basada en la novela homónima de Agatha Christie. Con motivo del evento, la distribuidora DeAPlaneta ofrece a los lectores del blog la oportunidad de ganar tres entradas dobles con validez en todo el territorio español. Pero ¿qué se cuece dentro de La casa torcida?

La casa torcida presenta una intrigante trama coral que sitúa la historia en una mansión en la que conviven tres generaciones de la misma familia, y en la que la muerte del patriarca en extrañas circunstancias sirve de detonante para esta historia llena de misterios y entresijos. Tres generaciones de la familia de Arístides Leónides, multimillonario griego, conviven en una curiosa mansión de estructura inclinada. La rutina de la mansión se trunca cuando Arístides es envenenado, ya que se sospecha que el culpable ha de ser alguien de la familia. Sophia pedirá entonces a Charles, un antiguo amante, que haga lo posible por esclarecer el asesinato. El caso se complicará con más muertes y con el hecho de que nadie tiene una firme coartada. La casa torcida está protagonizada por la ganadora de dos Globos de Oro y tres premios Emmy Glenn Close, la detective del fenómeno televisivo Expediente X Gillian Anderson, Christina Hendricks (Mad Men), Max Irons (The Host) y Stefanie Martini (Doctor Thorne).

Si te apetece la propuesta, lo tienes muy fácil. La participación, que se realizará en Twitter, solo exige dos requisitos: por un lado, ser seguidor de las cuentas @DeAPlaneta y @JesusCavLit; y, por otro, publicar un mensaje en dicha plataforma citando ambas cuentas e incluyendo la etiqueta #LaCasaTorcida, así como el enlace a esta entrada. Por ejemplo: «Participo en el sorteo de tres entradas dobles para #LaCasaTorcida gracias a @DeAPlaneta y @JesusCavLit. Bases: https://bit.ly/2HlBZPr». El plazo para participar finalizará el próximo miércoles 11 de abril a las 15:00 horas. Ese mismo día, a través de la plataforma Sortea2, se elegirán los nombres de los tres ganadores, con los que me pondré en contacto para que me faciliten los datos necesarios (nombre completo, correo electrónico y DNI), los cuales serán entregados a DeAPlaneta para tramitar el envío de las entradas. Los afortunados podrán hacer uso del premio mientras la película esté en cartelera, y siempre en salas pertenecientes a Balaña, Cinesa, Kinépolis, Yelmo, Cinesur, Odeon y Lys. IMPORTANTE: los ganadores seleccionados al azar deberán cumplir con todos los requisitos, por lo que el premio quedaría anulado en caso de incumplimiento o modificación posterior (por ejemplo, darse de baja en alguna de las cuentas antes de finalizar el sorteo). En esta situación, la entrada se adjudicaría a un nuevo participante.

¿Os apetece ir más allá del libro? ¡Solo un tuit os separa de La casa torcida!

Más información: tráiler | ficha técnica

SORTEO FINALIZADO

4 comentarios:

Al enviar un comentario estás aceptando la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí: Política de privacidad