Hace tan sólo unos días tuve noticias en Twitter sobre el cese de actividad de distintos blogs literarios, hecho que me ha llevado a escribir este aviso por la preocupación de que algunos seguidores pudiesen pensar que La Caverna Literaria habría echado el cierre después del mes transcurrido desde la última entrada. ¡Nada de eso está ocurriendo! Como sabéis algunos lectores, en las últimas semanas he tenido varios problemas familiares que han complicado mi presencia en este espacio, además de continuar con mis compromisos académicos. Por suerte, la situación está mejorando poco a poco, por lo que tengo plena confianza en que La Caverna Literaria vuelva a estar en activo, como muy tarde, a mediados de junio. ¡Espero seguir contando con vosotros! Os mando un abrazo enorme. Mientras tanto, ¡disfrutad de la lectura!
Sabes que aquí te esperaremos. Ojalá todo se resuelva pronto y volvamos a leer por aquí algunas de tus fantásticas reseñas.
ResponderEliminarUn abrazote.
Me alegra saber que vas a volver: espero que todos tus problemillas se resuelvan pronto, aquí estaremos para leerte! 1beso!
ResponderEliminarMe alegro de que a nivel del blog todo vaya bien, con respecto a lo demás que todo se solucione favorablemente y cuanto antes, mejor. Aquí te esperaremos!
ResponderEliminarBesos
Por temas de salud yo también tengo mi blog algo abandonado, pero ahí estoy tratando de retomar el ritmo. Espero que todo pase rápido y para bien. Estaremos aquí para cuando puedas y decidas volver.
ResponderEliminarBesos
Aquí estaremos cuando puedas volver a escribir en el blog, no te preocupes
ResponderEliminarBesos
Yo también tengo mi blog ahora a medio gas... Tómate el tiempo que necesites :)
ResponderEliminarBesos!!
Aquí estaremos Jesús, espero que los problemas familiares se vayan solucionando y te vaya muy bien con el proyecto académico
ResponderEliminarBesos
Bueno, ya sabes que aquí cada uno escribe a su ritmo y cuando le apetece o puede, que algunos se lo toman como si esto fuera una competición a ver quién lee más, quién reseña más y quién (lo que sea) más. ;-) Por aquí seguiremos cuando te animes a volver, eso seguro.
ResponderEliminarÁnimo, Jesús, espero que muy pronto vuelvas a estar por aquí con tus estupendas reseñas. Un besazo y adelante!!
ResponderEliminarAquí estaremos para seguir compartiendo lecturas contigo. Que todo se resuelva bien. Un abrazo
ResponderEliminarEspero que se te solucinen pronto los problemas, Jesús, y que puedas volver a estar en pleno rendimiento. Un besazo.
ResponderEliminarEspero que se solucione todo!
ResponderEliminarPor aquí estamos!
Besotes
Aquí estaremos ¡Ánimo!
ResponderEliminarPor aquí seguimos Jesús.
ResponderEliminarUn besote.
Mucho ánimo, aquí estaremos esperando que todo vuelva a la normalidad.
ResponderEliminarÁnimo.
ResponderEliminarUn saludo.
NI se te ocurra irte ahora que te he encontrado, jaja
ResponderEliminarMucho ánimo y mucha suerte.
Bs.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!! De momento la situación ha mejorado, por lo que espero retomar la actividad habitual del blog a lo largo de este mismo mes. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarJesús he visto que ya has regresado, me alegro mucho y espero que esos problemillas familiares estén resueltos para bien y que académicamente ya estés más descansado.
ResponderEliminarUn abrazo fuertísimo,
Ale.
Muchísimas gracia, Ale, tanto por tus palabras como por tu continua presencia en este rincón. Va otro abrazo para ti.
ResponderEliminar