Probablemente, muchos de los que pasáis por aquí habréis notado ya el cambio. Desde el pasado 31 de julio, La Caverna Literaria tiene su propio dominio. Estuve valorando esta posibilidad algo más de un año, pensando en las ventajas y en los inconvenientes que podría acarrear el cambio. Finalmente las primeras pesaron más, por lo que decidí dar el paso definitivo. Ahora el acceso es fácil de recordar: www.lacavernaliteraria.com. La entrada a través de blogspot continúa estando operativa, por lo que no habrá ninguna alteración para los seguidores antiguos. Además, disponéis de una nueva dirección de contacto: info@lacavernaliteraria.com, que se une a lacavernautopica.literaria@gmail.com. Quince días han pasado ya desde este nuevo camino, y el resultado está siendo muy positivo. Desde aquí, mi agradecimiento a Xavier Beltrán y Lady Boheme por haberme dado el empujón necesario para emprender esta etapa. Aprovecho también para dar las gracias a los lectores que pasáis por aquí a diario. La familia crece, con 400 seguidores aquí, casi la misma cantidad en Twitter y más de 200 en Facebook. ¡Seguiré trabajando por vosotros!
¡Enhorabuena! Desde que en marzo yo también me pasé al .com no he podido más que agradecerlo. Es un cambio muy positivo :)
ResponderEliminar¡Eso espero, Marina! De momento, llevo casi un mes con el cambio y estoy encantado. Le di demasiadas vueltas al asunto, pero está mereciendo la pena. ¡Un abrazo!
EliminarEnhorabuena por el cambio, y por el que tu número de seguidores siga aumentando
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Mari Carmen! Un saludo.
Eliminar¡Cuánto me alegro de que te haya gustado el cambio! No tienes nada que agradecerme, yo también compré el dominio muy feliz y no me arrepiento en absoluto.
ResponderEliminarEnhorabuena por esas cifras tan interesantes y ¡a seguir sumando!
Un abrazote.
¡Muchísimas gracias por todo, Xavier! Ya sabes que has tenido mucho que ver en mi decisión final. Todo ha vuelto ya a su sitio, así que el dominio empieza a reclamar su sitio. ¡Encantado con el cambio! Un abrazo.
EliminarTodo cambio positivo es siempre bienvenido. La verdad es que yo no me lo he planteado pero lo estudiaré. Muchas felicidades por todos los seguidores y que siga aumentando.
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas gracias por tu felicitación, Mariuca. Si en algún momento necesitas asesoramiento con lo del dominio, no dudes en escribirme. ¡Un abrazo!
EliminarEnhorabuena por este paso que has dado, espero que te siga yendo igual de bien.
ResponderEliminar¡Así lo espero! Muchas gracias por tus palabras. Un saludo.
Eliminar¡Enhorabuena por este gran paso! Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura
ResponderEliminarBesos
¡Muchísimas gracias por tus buenos deseos, Carax! Otro beso para ti.
EliminarNi me había fijado en el cambio. jejeje Enhorabuena, ya eres un .com.
ResponderEliminarUn beso.
¡Sí, todo un señor .com! :) Va otro beso.
EliminarSeguro que el cambio va genial, yo también me lo llevo planteando un tiempo y no termino de dar el paso pero es algo que quiero hacer
ResponderEliminarbesos
¡Pues te animo a que lo hagas! Yo, de momento, estoy feliz con el cambio, y creo que así seguirá siendo. ¡Besos!
EliminarMe alegro de que te hayas animado al cambio y de que la cosa vaya muy bien.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Eva! Un abrazo.
EliminarEl caso es que el otro día me pasé por aquí y noté algo cambiado, pero pensé que te habías puesto lentillas o algo así (no sé por qué, no noto esas cosas)...
ResponderEliminar¡Enhorabuena! Y que sigan crec iendo los seguidores.
¡Besotes!
¡Pues no eran las lentillas! XD ¡Muchísimas gracias por tus palabras y por estar siempre por aquí! Un beso.
EliminarFelicidades por los seguidores ^^
ResponderEliminarEn cuanto a lo del dominio, la verdad es que nunca me lo he planteado, aunque es cierto que es para pensárselo, habría que barajar las ventajas e inconvenientes, aunque de momento no creo que lo haga.
Saludos
Muchas gracias por tu felicitación. En cuanto al dominio, si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme. ¡Saludos!
EliminarEnhorabuena, un dominio público y propio suma puntos y adeptos.
ResponderEliminarSalu2 //
¡A ver qué tal responde el dominio de cara al público! Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.
EliminarEnhorabuena!!! Un paso más hacia el frente! Mucho éxito!
ResponderEliminarBesos
¡Mil gracias por tus palabras, Cristina! Otro beso para ti.
EliminarA mí me dan miedo estos cambios pero es una idea que ha rondado mi cabeza...
ResponderEliminarBesos
Ahora puedo hablar con conocimiento de causa: ¡fuera miedos! Si en algún momento decides dar el paso, cuenta con mi ayuda. ¡Un beso!
EliminarMe alegro de que el cambio sea para bien. Besos.
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Isabel! Otro beso.
EliminarFelicidades por los seguidores y espero que el cambio te vaya genial.
ResponderEliminarbesos
¡Muchísimas gracias, Marga! Ojalá sea así y dentro de un tiempo todo siga fenomenal. ¡Besos!
EliminarMuchas felicidades, Jesús, veo que has vuelto con fuerza :-)
ResponderEliminarMe alegra ver que creces y lo que te queda!
Besos
¡Muchas gracias por tus palabras y por tu constante apoyo! Ojalá este proyecto, que se va acercando poco a poco a su tercer aniversario, sólo se encuentre en su comienzo. ¡Besos!
EliminarFelicidades por el dominio!!!!!
ResponderEliminar¡Mil gracias, Bego!
EliminarOhhh mirale se ha unido al .com ^^ yo lo adoro, me ponia nerviosa el blogspot como si les perteneciera jeje
ResponderEliminarbesos
¡Ya ves, María, he dado el paso! Puede parecer una tontería, pero le da un punto curioso al blog. :) ¡Besos!
EliminarYo llevo un año dándole vueltas a lo del dominio y, sobre todo, a la página web... No me he atrevido porque no me veo lo suficiente preparada para ello, me da miedo que la información se pierda por el camino jaja. ¡Te pediré consejo!
ResponderEliminar¡Muchos besos!
¡Claro que sí, María, todo el consejo que quieras! Lo del dominio es sencillísimo. Además, no pierdes nada de información, pues todo sigue funcionando tal cual. Otra cosa es lo de la página web. En cualquier caso, todo lo que esté en mi mano, ¡cuenta con ello! ¡Muchos besos!
EliminarEnhorabuena por ese paso que has dado. No sé qué ventajas tendrá, pero parece que últimamente son varios los que han dado tu paso.
ResponderEliminar¡Muchas gracias! Con el tiempo se verá todas las ventajas que tiene. De momento, el principal beneficio es el fácil acceso ahora para los seguidores, con una dirección fácil de recordar. ¡Un abrazo!
EliminarFelicidades, yo también tengo un dominio .es, pero mis escasos conocimientos informáticos hacen que no lo use, una pena.... Espero ponerme al día con ello.
ResponderEliminarUn saludo y de nuevo, felicidades.
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Si tienes el dominio, el cambio es fácil. Cuando quieras dar el paso, si necesitas consejo, no dudes en escribirme. ¡Un abrazo!
EliminarTodo lo que sean pasos hacia adelante tienen que ser buenos, enhorabuena por todo por este paso y por la cantidad de seguidores que tienes, aunque esto último no es de extrañar solo es el reconocimiento a un trabajo bien hecho. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Mil gracias por tus palabras, Concha! Cuando uno encuentra comentarios así sabe que el trabajo y las horas de dedicación merecen la pena. ¡Otro abrazo para ti!
EliminarMuchas felicidades por ese gran paso!!! Algún día lo haré yo también jeje
ResponderEliminarUn beso!
¡Adelante! Te animo a que des el paso para el cambio, yo cada vez estoy más contento de haberlo hecho. ¡Un beso!
Eliminar¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Si quieres pásate por mi blog.
ResponderEliminar¡Felicidades por los 400 seguidores! :)
Besos, Cassia.
¡Muchísimas gracias, Cassia! Pasaré encantado por tu blog. Un abrazo.
Eliminar¡Me alegro mucho de que finalmente te decidieras por crearte tu propio dominio! Aunque ya lo sabes, pero bueno, lo digo también aquí ;) Me has impulsado a hacer lo propio con mi blog, así que somos "hermanos de dominio" XDDD
ResponderEliminar¡Besines!
Jajajajajaja, ¡me encanta eso de "hermanos de dominio"! Como ya te dije en su momento, estoy encantado de haber participado en tu cambio. Seguro que no te arrepientes. ¡Besazos!
EliminarFelicidades!! voy a actualizar la dirección en mi blog ;D Saludos
ResponderEliminar¡Muchas gracias! Sobre lo de la dirección, no necesitas cambiarla, porque se puede acceder sin problemas desde la original, el vínculo se mantiene. ¡Un abrazo!
Eliminar