El tiempo pasa irremediablemente, y mi cuenta atrás para el fin de la tesis ha comenzado... ¡ahora sí! El pasado miércoles me reuní con mis directores para fijar las fechas sobre el calendario, para que la recta final, más allá de un espejismo, fuese una realidad casi palpable. Esta es la razón por la que La Caverna Literaria no ha contado con actualizaciones más allá del sorteo por el segundo aniversario del blog. He decidido publicar esta entrada porque, probablemente, la situación siga siendo la misma durante los meses de febrero y marzo. Esto me está afectando también para visitar vuestros espacios, aunque para esta labor espero encontrar pequeños huecos para estar al tanto de las novedades. En cualquier caso, quiero pediros disculpas por este ritmo pausado en el que entrará La Caverna Literaria: a los seguidores, por estar siempre al pie del cañón; a los autores, por seguir mostrando su interés; y, por supuesto, a las editoriales que han depositado su confianza en mí. Las reseñas seguirán llegando (eso espero), a pesar de que se publiquen con demora. ¡Todo sea por una buena causa! Si todo va bien, el blog resurgirá con más vitalidad que nunca de cara al verano, donde el tiempo libre volverá a estar de mi parte.
Dicho esto, sólo me queda recordar que hasta el próximo miércoles 6 de febrero podéis participar en el sorteo por el segundo aniversario del blog. Si quieres formar parte del evento, o si ya lo has hecho y quieres consultar tus puntos, sólo tienes que acceder al siguiente enlace:
Pues aquí te esperamos. Mucha suerte
ResponderEliminarNo te preocupes Jesús, que te entendemos perfectamente. Muchísimo ánimo y suerte con la recta final, a la vuelta nos leeremos, aquí te esperamos. Muchos besos.
ResponderEliminarCon la de problemas que estoy teniendo con la conexión a internet casi se me pasa, ya me he apuntado con lo que he podido. Y no te preocupes que efectivamente es por una buena causa y aquí te estaremos esperando, como siempre. Un besazo y que todo te vaya bien con la tesis.
ResponderEliminar¡¡Muchos ánimos, Jesús!!
ResponderEliminarAquí estaremos a la vuelta, deseando que todo haya ido como la seda, que seguro que sí,
Besotes!!!
¡Aquí te esperaremos! Mucha suerte con la tesis.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz lunes.
Exacto, por causas así merece la pena la espera :) ¡Muchos ánimos!
ResponderEliminarÁnimo con la tesis! Te esperamos ;)
ResponderEliminarBesitos ^^
¡Mucha suerte con la tesis!
ResponderEliminarMuchísima suerte con la tesis! cuando vuelvas seguiremos por aquí!
ResponderEliminarUn beso!
Mucho Animo y suerte. Bss
ResponderEliminarBueno, Jesús, ahora la tesis es prioritaria, una vez que te la qites de encima con éxito volverás al blog. Mucha suerte, mucho´ánimo y un abrazo :)
ResponderEliminarMucho ánimo Jesús! Espero que todo salga bien con respecto a la tesis y vuelvas por aquí como todo un señor doctor! 1beso!
ResponderEliminar¡Ánimo hombre! Que para lo poquito que te queda no te preocupes por el blog, que seguro que no se va a ninguna parte sin ti ¡je,je!
ResponderEliminarQue todo te salga bien.
Un beso
Muchos ánimos y mucha suerte Jesús! Y por aquí estaremos. Ahora a lo importante, que ya entras en la recta final.
ResponderEliminarBesotes!!!
No te preocupes por esto, Jesús, aquí estaremos! Mucha suerte con la tesis.
ResponderEliminarUn besote
¡Ánimo con la tesis!
ResponderEliminarÁnimo con esa tesis, seguro que todo saldrá a pedir de boca. Seguiremos esperando tus reseñas, con motivos como este merece la pena la ausencia :)
ResponderEliminarUn beso shakiano!!
¡¡Total por una tesis!! jajaja.
ResponderEliminarAhora en serio, ¡ánimo con ella y a por todas!
Cuando puedas retomar el blog aquí estaremos esperando tus estupendas reseñas.
Besos
Mucho ánimo con tu tesis y no te preocupes por el mundo bloguero. Todos seguiremos aquí y esperaremos tus entradas veraniegas.
ResponderEliminarUn saludo.
Ahora a por la tesis, de lo demás ni te preocupes porque sabes que tienes aquí una legión de gente que te esperará lo que haga falta.
ResponderEliminarBesos
Pues animo y mucha suerte Jesús:)
ResponderEliminarBesos
Bueno, ya sabes que te echaremos de menos pero ahora lo importante es tu tesis. :-)
ResponderEliminarAnimo amigo!! ya queda pocoo!!
ResponderEliminarSuerte con la tesis!!!!!
ResponderEliminarTe esperaremos por aquí!!!!!
Saludos
Espero que te vaya muy bien Jesús!! ánimo, y por aquí estaremos.
ResponderEliminarSaludos!
Jesús, te deseo mucha suerte con tu tesis y decirte que yo seguiré por aquí...
ResponderEliminarBesos
Mucha suerte con la tesis!!
ResponderEliminarBesos
Mucho ánimo con la tesis!!
ResponderEliminarBesos,
Hola, pues no te preocupes y ¡mucha suerte con esas tesis! ^^
ResponderEliminarLo importante es la tesis. Ya tendrás tiempo cuando acabes de retomar el blog y ponerte al día :-)
ResponderEliminarMucha suerte! Seguro que irá genial todo!!
Un beso!
Muchísimas gracias a todo por vuestro apoyo. Como sabéis, ya estoy de vuelta. han sido dos meses muy intensos, con continuos altibajos, pero lo importante es que la tesis llegó a su fin. Ahora sólo queda esperar dos meses para la defensa ante el tribunal, momento en el que realmente sabré si todo ha merecido la pena. ¡Nos leemos!
ResponderEliminar