Sólo dos novedades conforman el repaso a las últimas adquisiciones. Como ya os comenté en la última entrada dedicada al mes de noviembre, me marqué el propósito de eliminar la compra de nuevos títulos, con la firme intención de reducir el número de lecturas pendientes; en esta regla sólo establecí una excepción, relacionada con el catálogo de Círculo de Lectores, lo que supone añadir a mi biblioteca personal un máximo de dos libros cada dos meses. Así, mi objetivo sigue cumpliéndose. ¡Vamos allá!
El otro título que ha llegado a casa es El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss, que recoge el segundo día de la vida de Kvothe. Todavía no he tenido la oportunidad de leer la primera entrega, El nombre del viento; no obstante, las buenas críticas junto con la cuidada edición de Círculo, hicieron que me animara a comprarlo. ¡Espero que merezca la pena! "Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino". [Información extraída de Random House Mondadori]
¡Quiero El temor de un hombre sabio!!! A ver si he sido lo suficientemente buena y me lo traen los Reyes... Aunque he pedido tantos libros que no sé, no sé...
ResponderEliminarBesotes!!!!
Aún no he disfrutado de "El nombre del viento", aunque ganas no me faltan. Así que el que más me atrae es "No confíes en nadie", tiene pinta de buen thriller psicológico. Lo miraré por las librerías de aquí, me ha intrigado muchísimo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues "No confíes en nadie" te va a gustar mucho, ya verás. Es un libro bastante original y el otro no tengo intención de leerlo a corto plazo ya que todavía tengo pendiente la primera parte. Besos y a ver como se portan los Reyes esta noche =)
ResponderEliminarEspero que El temor de un hombre sabio no defraude, ya que no lo hizo su predecesor. Qué disfrutes de las lecturas...
ResponderEliminarBesitos
Una buena adquisición. No los he leído pero parecen muy buenos. Estaré atenta a tus reseñas.
ResponderEliminarBesos
Pues que disfrutes de tus lecturas. Estaremos esperando reseñas, jeje.
ResponderEliminarEl nombre del viento merece muchísimo la pena, me gustó hasta a mí y eso que no soy muy aficionada a la fantasía.. yo también tengo pendiente ahora El temor de un hombre sabio y muchas ganas de leer No confíes en nadie.
ResponderEliminarMuy buenas adquisiciones!
besos
Esto que comentas sobre eliminar la compra de nuevos libros para reducir el número de lecturas pendientes me lo debería aplicar, pero soy muy floja.
ResponderEliminarUn abrazo.
No he leído ninguno de los dos libros, así que estaré muy atenta a tus reseñas. Disfruta mucho de las lecturas. Muchos besos.
ResponderEliminarEl de S. J. Watson me atrae mucho, esperaré tu reseña a ver que tal te parece a ti, un saludito Silvia.
ResponderEliminarHola Jesús, feliz año, me quiero leer No confíes en nadie. Me llama mucho. En cambio, el segundo... los libros tan gordos me tiran pa'trás. Espero tus reseñas, jeje. kisses
ResponderEliminarBuenas adquisicones!
ResponderEliminarDisfruta de No confies en nadie, a ver qué te parece, a mi me encantó.
Y tendrás para un rato con El temor..
saludos!
Ohh, ¿cómo has podido contenerte? Que sepas que en este momento siento un gran admiración por ti ^^
ResponderEliminarEn cuanto a los libros el primero no me llama mucho, y del segundo tengo la primera parte en casa, pero aún no lo he leído. A ver si tú te animas antes que yo y nos cuentas.
Muak
Hola!
ResponderEliminarEl de no confíes en nadie me llama mucho la atención, ya veré que te parece.
El temor de un hombre sabio lo tengo pendiente :S
Besos
Yo también tengo ese propósito de Año Nuevo. Por el momento lo voy cumpliendo así que ya veremos cuanto dura (los Reyes Magos no cuentan ajajaja). Espero que disfrutes las lecturas que estaremos aquí para leerlas :-)
ResponderEliminar¡Muchos besos!
Yo he leído No confíes en nadie y ya sabes que me gustó mucho. Espero que tú también lo disfrutes. El otro, la verdad, no me llama mucho...
ResponderEliminarBesos,
No confíes en nadie me gusto muchísimo.
ResponderEliminarTengo El nombre del viento pero no lo he leído, me da pereza.
Yo tengo apuntado No confíes en nadie, de S. J. Watson, puesto que salía como lectura preferida en muchos de los balances de 2011 que tuve oportunidad de leer. Así que he pensado "éste no me lo pierdo". Desde otra óptica, no deja de ser curioso que siempre caiga un libro nuevo cada mes. ¡Es muy tentador! Espero que los Reyes Magos también te dejen alguno esta noche :)
ResponderEliminarTengo El temor de un hombre sabio y sin leer todavía El nombre del viento, así que estoy como tú.
ResponderEliminarNo confíes en nadie va a ser mi próximo pedido a Circulo, que me quede con ganas en la revista de Navidad.
Saludos!!
Menudas adquisiciones te gastas guapo. Me has enamorado con El temor de un hombre sabio, eres grande, mu graande.
ResponderEliminar"El nombre del viento" es muy bueno, te animo a leerlo pronto. "El temor de un hombre sabio" me pareció peor, pero hay opiniones para todos los gustos y de todos modos la prosa de Rothfuss siempre es agradable de leer.
ResponderEliminarBesos.
Esos dos ya han caído en nuestras manos! Edu devoró ambos... espero que te gusten!
ResponderEliminar¿Pero cómo te atreves a leer El temor de un hombre sabio antes que El nombre del viento? Sabes que no te vas a enterar de nada, ¿no?
ResponderEliminarMe gustaron ambas, la primera porque me sorprendió. Tras Verdon y sus números parecía que era el único que iba a despuntar en thriller y llega Watson y escribe algo fresco y diferente.
ResponderEliminarEl temor de un hombre sabio... está muy bien, quizás demasiado extenso. Pero ahora que veo que es el que lees antes, quizás así lo disfrutes más, porque este es más lento y ambos son sobre el pasado, poco importa el orden salvo el último que es en el que... bueno, mejor te dejo que lo descubras.
Besos y feliz noche de reyes
Qué ganas tengo de empezar el de Rothfuss!!!
ResponderEliminarQue la primer aparte me trae loca =)
Disfrútalos!
Yo también tengo como novedad No confíes en nadie! Puedes verlo aquí
ResponderEliminarhttp://lienzopalabras.blogspot.com/2012/01/lienzos-por-leer-7.html
Y me alegra que cumples tu propósito... Aunque para mí sería muy difícil y una tortura no comprar libros!!!
Gracias a mi hermana el primero tambien descansa en la estanteria que vamos nutriendo a medias, puesto que me adopta los libros y yo tengo acceso ilimitado a ver cuando le doy fuerte. Tu segunda adquisición, pues como tengo pendiente la primera parte no me llama la atención todavía, pero a todo llegaremos
ResponderEliminarDe los dos libros que nos enseñas el que me llama la atención es el de "No confies en nadie" y que también descubrí en la reseña de Bookworm. Besos!
ResponderEliminarMargari, ¡ya estoy deseando saber los libros que te han dejado los Reyes! A ver si entre ellos se encuentra "El temor de un hombre sabio". ¡Besos!
ResponderEliminarPablo, yo tampoco he disfrutado todavía de la primera entrega, y viendo la cantidad de lecturas que tengo pendientes, quizás espere a completar la trilogía. Sobre "No confíes en nadie", todo son elogios para esta novela, así que harás bien buscándola. ¡Un abrazo!
Marina, ¡estoy convencido de que me encantará! En cuanto a los Reyes, algún que otro libro ha caído, así que os contaré el próximo mes. ¡Un beso!
Metgaladriel, sobre "El temor de un hombre sabio" he visto opiniones muy dispares, así que va a ser una auténtica aventura, nada está asegurado. ¡Besos!
ResponderEliminarMargaramon, ¡ojalá sea así y os esté mostrando dos grandes adquisiciones! Un abrazo.
Espe, ¡muchas gracias! ¡Besos!
Tatty, parece que la opinión de "El nombre del viento" es unánime. Como he dicho más arriba, creo que esperaré a tener la trilogía completa para descubrir estas aventuras. En cuanto a "No confíes en nadie", caerá este año, seguro. ¡Muchos besos!
ResponderEliminarKayenna, ¡todo es cuestión de voluntad! Yo ya lo he conseguido dos meses, y así pretendo que siga siendo. ¡Otro abrazo para ti!
Goizeder, ¡muchísimas gracias! Os contaré, sin duda. ¡Besos!
Silvia, pues espero encontrarle el hueco pronto, porque ganas no me faltan. ¡Saludos!
ResponderEliminarJune, ¡feliz año también para ti! A ver si pronto os puedo dar mi opinión de "No confíes en nadie", que parece que es el título que más interesa. ¡Un beso!
Dranda, ¡muchas gracias! Parece que "No confíes en nadie" es una apuesta segura. ¡Espero que así sea! ¡Un abrazo!
Espe, como ya he comentado más arriba, sobre el primero os contaré seguramente este año, pero el segundo esperará a que la trilogía esté completa. ¡Besos!
ResponderEliminarMaría, ¡seguro que lo consigues! Evidentemente, los Reyes Magos no cuentan, ¡faltaría más! Xd Gracias por estar siempre ahí. ¡Muchos besos!
Carmen, ¡me alegra leerte de nuevo! Disfrutaré con total seguridad de "No confíes en nadie". ¡Muchos besos!
Laky, parece que tu opinión coincide con la de muchos. Sin duda, "El temor de un hombre sabio" esperará, mientras que a "No confíes en nadie" le daré salida pronto. ¡Un beso!
ResponderEliminarOffuscatio, esa fue otra de las razones por las que me lancé de cabeza a por "No confíes en nadie", porque muchos blogueros lo colocaban entre sus preferidos. ¡A ver si a finales de año aparece en el mío! Desde ya te adelanto que los Reyes han dejado algún que otro libro. ¡Un abrazo!
Carla, veo que estamos igual. ¡Necesitamos tiempo! Pronto podremos compartir impresiones de "No confíes en nadie". :) ¡Saludos!
Mr. Sandman, ¡me alegra leer que te han gustado las adquisiciones de esta entrada! Ahora sólo necesito tiempo para disfrutar de ellas. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarRusta, ¡gracias por la recomendación! No sé si encontraré pronto el momento para iniciarme en esta aventura, o si esperaré a la trilogía. Sea como sea, ganas no faltan con las opiniones que circulan por la red. ¡Besos!
Lourdes, ¡menudo ritmo de lectura lleváis! Me encanta. ¡Seguro que quedo fascinado con ambas novelas! ¡Besos!
Sub_zero, ¡nadie ha hablado aquí de leer, sólo de compras! XD Evidentemente, nunca me atrevería a empezar una trilogía por la segunda entrega. Para eso tengo en casa también la primera, esperando su lectura. ¡Saludos!
ResponderEliminarMientrasleo, Verdon es otro de los autores que tengo pendiente de descubrir, ¡y ganas no me faltan! Y sobre "El temor de un hombre sabio", no es el que leo ahora, ni el que leeré antes. Sólo lo he mostrado aquí como mi última compra. ¡Antes tengo que pasar por "El nombre del viento"! Espero que hayas tenido un gran día de Reyes. ¡Besos!
Shorby, ¡pues ya estás tardando! :P A ver si pronto nos puedes contar tu opinión. ¡Besos!
Shanny, ¡me alegra ver que también tienes esta novela en tus novedades! Me paso, sin duda. Ya son dos meses cumpliendo mi propósito. ¡Espero seguir resistiendo! Un abrazo.
ResponderEliminarCarmina, pues estamos igual, deseando leer la primera novela y dejando reposar la segunda a la espera de descubrir el inicio de la trilogía. ¡Disfruta de las lecturas! ¡Un beso!
Kristineta, ¡Bookworm hace grandes descubrimientos! A ver si tenemos ocasión de leer pronto la novela ¡Besos!
Pues tengo los dos en casa, pero en las ediciones originales. A ver si nos gustan :)
ResponderEliminarIsi, sobre "El temor de un hombre sabio" no sé qué decirte, al no haber descubierto aún la primera entrega; pero estoy convencido de que devoraremos "No confíes en nadie". ¡Un beso!
ResponderEliminarNo confíes ennadie tiene muy buenos comentarios yes tela de angustioso jajajajaja.Estaré pendiente de tus comentarios,un beso
ResponderEliminarJesús:
ResponderEliminarantes que nada ¡que tengas un excelente año! y espero que hayas disfrutado mucho las fiestas.
Yo le tengo muchas ganas a los de Patrick ;)
aquí estaré para ver que te han parecido estos nuevos libros.
Un abrazo,
Ale.
Espero que disfrutes con las novedades. Yo tengo los dos, el de Patrick lo leí hace algunas semanas y ya está reseñado en el blog, tengo curiosidad por saber qué pensarás de la novela después de terminarla.
ResponderEliminarLa de Watson es uno de los libros de estas Navidades, tiene muy buenas críticas, a ver si me pongo con él este fin de semana.
Estaré pendiente de sus críticas.
Alhana, siento dar respuesta tan tarde de tu mensaje, pero por alguna razón, Blogger lo había marcado como spam. Ahora ya está solucionado. ¡Yo soy el primer sorprendido por mi contención! Ganas no me faltan. ¡Un beso!
ResponderEliminarMamen, ¡estoy deseando poder descubrir "No confíes en nadie"! Ojalá encuentre el momento pronto. ¡Saludos!
Bibliobulimica, ¡feliz año de nuevo para ti! No sé cuándo llegará la lectura de estas novelas, pero sea cuando sea, tendréis mi opinión. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarWelzen, por lo que veo, vas a leer "No confíes en nadie" antes que yo, así que estaré muy atento a tu reseña. ¡Saludos!
No te preocupes, a mí también me lo hace de vez en cuando...
ResponderEliminardos libros pero grandes novelas^^ espero que te guste "El temor de un hombre sabio" tanto como a mi ;) un besote enorme
ResponderEliminarTengo los dos en casa, y el de Patrick Rothfuss lo está leyendo mi chico, que está encantado con la serie.
ResponderEliminar¡Que los disfrutes, Jesús! Un beso.
Alhana, ¡gracias por tu comprensión! Un saludo.
ResponderEliminarMaría, ¡ojalá sea así! Tengo ganas de descubrir ambas historias. ¡Besos!
Luisa, a ver qué le parece a tu chico. Seguro que son impresiones positivas. ¡Disfruta tú también de estas lecturas! Besos.
No confíes en nadie lo tengo en el punto de mira, a ver qué te parece, espero tu reseña! Besotes
ResponderEliminarSandra, espero encontrar el hueco en este año. Sea cuando sea, os contaré, sin duda. ¡Un beso!
ResponderEliminar