27 de noviembre de 2017

Notas al margen — 9 — Es hora de volver

Qué ganas tenía de estar de nuevo por aquí. Casi cinco meses han pasado desde la última entrada. Varias razones me llevaron a prescindir por algún tiempo de este rincón y, prácticamente, de la lectura. Mi situación actual no es muy diferente de la que he tenido durante mi ausencia, pero siento que necesito este salvavidas. Poco a poco voy recuperando libros aparcados y la ilusión por hablar de ellos. Por tanto, ha llegado el momento de desempolvar la caverna y recuperar anotaciones, páginas y, sobre todo, vuestra compañía.

Es hora de regresar. 

20 comentarios:

  1. Me alegra mucho volver a verte por aquí! Y espero que todo vaya mejorando, Jesús.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte todo ha mejorado. Aún queda, pero lo peor pasó. ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. Despejarse de la rutina viene bien, aunque se tenga muy poquito tiempo. Yo también ando un poco desaparecida, pero en mi caso es por crisis lectora (poco a poco la voy superando).

    Me alegra tu regreso. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las palabras que me dejaste por aquí. ¡Espero que la crisis lectora sea ya cosa del pasado! Un beso.

      Eliminar
  3. Yo también estoy feliz de que vuelvas :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Isi! Más besos para ti.

      Eliminar
  4. ¡Rebienvenido, Jesús! ¡Es un placer volver a tenerte por aquí! Espero que esa situación que dices mejore pronto. Mientras tanto, aquí estoy para leerte. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estas palabras que me dejaste en su momento. La situación, por suerte, ha mejorado. Queda camino por delante, pero los ánimos son diferentes, y eso ayuda. ¡Muchos besos, Pi!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario! Otro abrazo.

      Eliminar
  6. ¡¡¡Biennnnnnnnn!!! No sabes cuánto me alegro de que te hayas animado a volver por aquí, que ya te echaba yo de menos. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras, Espe! Costó volver, pero como has visto, desde entonces no he vuelto a ausentarme. ¡Que siga así!

      Eliminar
  7. Rebienvenido por estos lares, se te echaba mucho de menos, aunque siento leerte que la situación no ha mejorado. Muchísimo ánimo y fuerza.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la fuerza! Afortunadamente en las semanas posteriores a esta entrada la situación mejoró. Aún hay que ser paciente, pero hay mejor ánimo. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Bienvenido de nuevo. Animo y fuerza :)

    ResponderEliminar