11 de agosto de 2014

Últimas adquisiciones. Número 32 (Julio 2014).

En diciembre de 2013 publiqué el último repaso de los nuevos títulos incorporados a mi biblioteca personal. Han transcurrido ocho meses desde entonces, periodo en el que no ha cesado la llegada de numerosas novedades editoriales. No obstante, me parecía un poco desmesurado dedicar una entrada para un intervalo tan extenso, por lo que he optado por retomar la sección recopilando los volúmenes recibidos entre junio y julio de 2014, con el propósito de devolver a esta sección su carácter mensual. Como podéis apreciar en la foto que os dejo más abajo, son ocho libros los que conforman esta tanda: La fuerza de los fuertes, de Jack London —última reseña publicada en el blog—; La piel dorada, de Carla Montero —lectura finalizada hace un par de días—; Los años que vivimos PPeligrosamente, de Cristina Pardo; El sol bajo la seda, de Éric Marchal; El paciente, de Juan Gómez-Jurado; El destino de un guerrero, de Fabio Sorrentino; El Príncipe, de Salva Rubio —lectura actual—; y Memento mori, de César Pérez Gellida. Desde aquí, mi agradecimiento a Plaza & Janés, Algaida, Suma de Letras y Ediciones Traspiés por los ejemplares facilitados.


24 comentarios:

  1. Coincidimos en La piel dorada, que lei este mes y me gusto bastante. Memento mori lo lei el año pasado y engancha mucho. Del resto tengo ganas de El paciente, que dicen que esta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he leído muy buenos comentarios para "El paciente", de ahí que me haya animado a comprarlo. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Uf! Menuda tanda de libros que tienes nuevos. Espero que disfrutes mucho de todos :) Ya comentaremos 'La piel dorada'. 'El año que vivimos peligrosamente' me llama la atención. Ya me contarás también.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo pasa y ya he tenido oportunidad de contaros sobre los dos libros que mencionas. Buenas lecturas. ¡Más besos para ti!

      Eliminar
  3. Excepto tres títulos coincidimos en todos y además ya los he leído, por lo que puedo decir que me han gustado, espero que a ti también los que te faltan por leer
    Besos

    ResponderEliminar
  4. tengo cuatro de los libros que has puesto en esta entrada, disfrutalos

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas a Memento Mori y a La fuerza de los fuertes. También quiero leer algo de Juan Gómez-Jurado. Disfrútalos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, con "El paciente" son ya tres las novelas que tengo de Gómez-Jurado, pero aún no he leído ninguna. ¡Tengo que ponerle solución pronto! "Memento mori" y "La fuerza de los fuertes" han sido buenas lecturas. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. La fuerza de los fuertes ya sabes que me gustó mucho. Del resto solo tengo el de Algaida, aunque todos me tientan mucho. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Margarí! ¡Besos!

      Eliminar
  7. Como ya sabes estoy leyendo Memento mori y a punto de terminarlo. Los demás no los he leído disfruta mucho las lecturas muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Goizeder. Ya han pasado dos meses desde tu comentario y, como quien no quiere la cosa, ya te vas acercando al final de la trilogía de Pérez Gellida. ¡Estoy deseando conocer tu opinión! Un beso.

      Eliminar
  8. He leído La piel dorada, Memento morí, el príncipe, La fuerza de los fuertes y El paciente y todos me gustaron mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, coincidimos en la mayoría de lecturas! De los que mencionas sólo me queda por leer "El paciente". ¡Besos!

      Eliminar
  9. Tengo pendiente Memenro Mori =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Tienes grandes novelas incluidas ahí. Espero que las disfrutes tanto como yo.

    ResponderEliminar
  11. Me llama muchooo El paciente de Gómez-Jurado. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aún lo tengo pendiente! Desde luego, las críticas han sido muy favorables. ¡Un beso!

      Eliminar
  12. El principe y Memento mori me encantaron y son los unicos que tengo de la foto, disfrutalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también fueron grandes lecturas. Aún tengo pendiente la reseña de "El Príncipe". ¡Un abrazo!

      Eliminar