15 de junio de 2014

Resultado del sorteo "La fuerza de los fuertes".

Ha llegado el momento de anunciar el nombre de los dos ganadores de La fuerza de los fuertes, de Jack London. No olvidéis consultar también los resultados en El universo de los libros y Libros que hay que leer, pues en estos espacios también se han puesto en juego dos ejemplares. Recordad que los afortunados tenéis que publicar la reseña entre el 25 de junio y el 25 de julio. Dicho esto, sólo resta conocer la resolución del sorteo. En la anterior entrada podéis consultar el número con el que habéis participado, asignado por estricto orden de publicación de los comentarios. ¡Vamos allá!


¡Enhorabuena a las dos ganadoras! Enviadme lo antes posible vuestros datos a info@lacavernaliteraria.com. La dirección será facilitada a la editorial, encargada de realizar los envíos.

Muchas gracias a Traspiés por los ejemplares facilitados

14 comentarios:

  1. Gracias, Jesús! Es la primera vez que gano un libro en un concurso, me encanta que haya sido contigo! Ahora mismo te envío mis datos.
    Me has alegrado el domingo!! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Y enhorabuena Trescatorce!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena también a ti, Margari, que con los nervios se me ha pasado!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras, el libro parece muy chulo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Trescatorce, Margari, me alegra que hayáis disfrutado del relato, ha sido una lectura breve, pero muy intensa. ¡Besos!

    ResponderEliminar