19 de septiembre de 2013

Reto 10x10: "Los Doce", de Justin Cronin.

Un año ha pasado desde que se puso en marcha la última convocatoria del Reto 10x10, que en aquella ocasión estuvo dedicada a la lectura de Abraham Lincoln, cazador de vampiros, de Seth Grahame-Smith. Esta novela supuso mi incorporación a un grupo formado por otros nueve lectores preparados para superar un desafío literario: la lectura de un título elegido por consenso en el plazo de diez días. Sin embargo, no fue esta la primera aventura puesta en marcha, pues el proyecto se inició con El pasaje, de Justin Cronin —próxima reseña en el blog—, al que le siguió Los horrores del escalpelo, de Daniel Mares. Cada reto ha tenido resultados muy dispares, lo que añade aún más interés a la hora de enfrentarnos a la próxima propuesta, dedicada de nuevo a Justin Cronin, pero ahora con Los Doce, segunda entrega de su trilogía. El pistoletazo de salida tendrá lugar el 20 de septiembre, por lo que el día 30 comenzarán a publicarse las reseñas de manera escalonada. Como no podía ser de otra manera, Twitter tendrá un protagonismo clave para comentar el libro durante estos diez días, por lo que se han marcado dos etiquetas para facilitar el seguimiento de todos aquellos que estén interesados: #Reto10x10 y #LecturaLosDoce. Además, tenéis a vuestra disposición dos espacios adicionales: Facebook y el blog Reto 10x10. ¡Que comience el desafío!

Mi agradecimiento a Umbriel Editores por el ejemplar facilitado

Participantes


Lady Boheme

Fer

Zhiara

Cargada de Libros

Babel

Beleth

Oly

Jesús
Phobophille
Carol

16 comentarios:

  1. A pesar de que es un buen tocho seguro que conseguimos terminarlo a tiempo :3 qué ganas de que sea ya mañana!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando comenzarlo ;) Seguro que nos va bien...
    Y espero tu reseña del primero!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando comenzarlo ;) Seguro que nos va bien...
    Y espero tu reseña del primero!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte. Espero que lo consigas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Estoy leyendo "El pasaje" con Isi! Menudos tochos!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el reto y a disfrutar de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A superar de nuevo este reto! Y sobre todo a disfrutar de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Os leo en Twitter!:) A ver si esta vez lo conseguís :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Venga, que nosotros podemos! ¡Somos los reteros! xD

    ResponderEliminar
  10. En 10 días? Pero podeis parar a comer o algo ? :) Yo ya voy a por 65% del libro y no veas. Es un tochon. La única pena es que a final del libro me quedare con mas ganas y tendré que esperar otros 2 años... :(

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios dando ánimos para el reto. Al final no conseguí leer la novela dentro de los diez días pactados, pero sí llegué a tiempo para la reseña. ¡Ha merecido la pena este desafío! Tal y como he indicado en la reseña, os recomiendo esta lectura. ¡Saludos!

    ResponderEliminar