15 de agosto de 2013

Nuevo dominio para el blog.

Probablemente, muchos de los que pasáis por aquí habréis notado ya el cambio. Desde el pasado 31 de julio, La Caverna Literaria tiene su propio dominio. Estuve valorando esta posibilidad algo más de un año, pensando en las ventajas y en los inconvenientes que podría acarrear el cambio. Finalmente las primeras pesaron más, por lo que decidí dar el paso definitivo. Ahora el acceso es fácil de recordar: www.lacavernaliteraria.com. La entrada a través de blogspot continúa estando operativa, por lo que no habrá ninguna alteración para los seguidores antiguos. Además, disponéis de una nueva dirección de contacto: info@lacavernaliteraria.com, que se une a lacavernautopica.literaria@gmail.com. Quince días han pasado ya desde este nuevo camino, y el resultado está siendo muy positivo. Desde aquí, mi agradecimiento a Xavier Beltrán y Lady Boheme por haberme dado el empujón necesario para emprender esta etapa. Aprovecho también para dar las gracias a los lectores que pasáis por aquí a diario. La familia crece, con 400 seguidores aquí, casi la misma cantidad en Twitter y más de 200 en Facebook. ¡Seguiré trabajando por vosotros!

54 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Desde que en marzo yo también me pasé al .com no he podido más que agradecerlo. Es un cambio muy positivo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero, Marina! De momento, llevo casi un mes con el cambio y estoy encantado. Le di demasiadas vueltas al asunto, pero está mereciendo la pena. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el cambio, y por el que tu número de seguidores siga aumentando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Mari Carmen! Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Cuánto me alegro de que te haya gustado el cambio! No tienes nada que agradecerme, yo también compré el dominio muy feliz y no me arrepiento en absoluto.

    Enhorabuena por esas cifras tan interesantes y ¡a seguir sumando!

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por todo, Xavier! Ya sabes que has tenido mucho que ver en mi decisión final. Todo ha vuelto ya a su sitio, así que el dominio empieza a reclamar su sitio. ¡Encantado con el cambio! Un abrazo.

      Eliminar
  4. Todo cambio positivo es siempre bienvenido. La verdad es que yo no me lo he planteado pero lo estudiaré. Muchas felicidades por todos los seguidores y que siga aumentando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación, Mariuca. Si en algún momento necesitas asesoramiento con lo del dominio, no dudes en escribirme. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por este paso que has dado, espero que te siga yendo igual de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así lo espero! Muchas gracias por tus palabras. Un saludo.

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena por este gran paso! Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus buenos deseos, Carax! Otro beso para ti.

      Eliminar
  7. Ni me había fijado en el cambio. jejeje Enhorabuena, ya eres un .com.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, todo un señor .com! :) Va otro beso.

      Eliminar
  8. Seguro que el cambio va genial, yo también me lo llevo planteando un tiempo y no termino de dar el paso pero es algo que quiero hacer
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues te animo a que lo hagas! Yo, de momento, estoy feliz con el cambio, y creo que así seguirá siendo. ¡Besos!

      Eliminar
  9. Me alegro de que te hayas animado al cambio y de que la cosa vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  10. El caso es que el otro día me pasé por aquí y noté algo cambiado, pero pensé que te habías puesto lentillas o algo así (no sé por qué, no noto esas cosas)...
    ¡Enhorabuena! Y que sigan crec iendo los seguidores.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no eran las lentillas! XD ¡Muchísimas gracias por tus palabras y por estar siempre por aquí! Un beso.

      Eliminar
  11. Felicidades por los seguidores ^^

    En cuanto a lo del dominio, la verdad es que nunca me lo he planteado, aunque es cierto que es para pensárselo, habría que barajar las ventajas e inconvenientes, aunque de momento no creo que lo haga.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación. En cuanto al dominio, si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme. ¡Saludos!

      Eliminar
  12. Enhorabuena, un dominio público y propio suma puntos y adeptos.

    Salu2 //

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver qué tal responde el dominio de cara al público! Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Enhorabuena!!! Un paso más hacia el frente! Mucho éxito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus palabras, Cristina! Otro beso para ti.

      Eliminar
  14. A mí me dan miedo estos cambios pero es una idea que ha rondado mi cabeza...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora puedo hablar con conocimiento de causa: ¡fuera miedos! Si en algún momento decides dar el paso, cuenta con mi ayuda. ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Me alegro de que el cambio sea para bien. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los seguidores y espero que el cambio te vaya genial.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Marga! Ojalá sea así y dentro de un tiempo todo siga fenomenal. ¡Besos!

      Eliminar
  17. Muchas felicidades, Jesús, veo que has vuelto con fuerza :-)
    Me alegra ver que creces y lo que te queda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras y por tu constante apoyo! Ojalá este proyecto, que se va acercando poco a poco a su tercer aniversario, sólo se encuentre en su comienzo. ¡Besos!

      Eliminar
  18. Ohhh mirale se ha unido al .com ^^ yo lo adoro, me ponia nerviosa el blogspot como si les perteneciera jeje

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves, María, he dado el paso! Puede parecer una tontería, pero le da un punto curioso al blog. :) ¡Besos!

      Eliminar
  19. Yo llevo un año dándole vueltas a lo del dominio y, sobre todo, a la página web... No me he atrevido porque no me veo lo suficiente preparada para ello, me da miedo que la información se pierda por el camino jaja. ¡Te pediré consejo!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí, María, todo el consejo que quieras! Lo del dominio es sencillísimo. Además, no pierdes nada de información, pues todo sigue funcionando tal cual. Otra cosa es lo de la página web. En cualquier caso, todo lo que esté en mi mano, ¡cuenta con ello! ¡Muchos besos!

      Eliminar
  20. Enhorabuena por ese paso que has dado. No sé qué ventajas tendrá, pero parece que últimamente son varios los que han dado tu paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Con el tiempo se verá todas las ventajas que tiene. De momento, el principal beneficio es el fácil acceso ahora para los seguidores, con una dirección fácil de recordar. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  21. Felicidades, yo también tengo un dominio .es, pero mis escasos conocimientos informáticos hacen que no lo use, una pena.... Espero ponerme al día con ello.

    Un saludo y de nuevo, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Si tienes el dominio, el cambio es fácil. Cuando quieras dar el paso, si necesitas consejo, no dudes en escribirme. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  22. Todo lo que sean pasos hacia adelante tienen que ser buenos, enhorabuena por todo por este paso y por la cantidad de seguidores que tienes, aunque esto último no es de extrañar solo es el reconocimiento a un trabajo bien hecho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus palabras, Concha! Cuando uno encuentra comentarios así sabe que el trabajo y las horas de dedicación merecen la pena. ¡Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  23. Muchas felicidades por ese gran paso!!! Algún día lo haré yo también jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Adelante! Te animo a que des el paso para el cambio, yo cada vez estoy más contento de haberlo hecho. ¡Un beso!

      Eliminar
  24. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Si quieres pásate por mi blog.

    ¡Felicidades por los 400 seguidores! :)

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Cassia! Pasaré encantado por tu blog. Un abrazo.

      Eliminar
  25. ¡Me alegro mucho de que finalmente te decidieras por crearte tu propio dominio! Aunque ya lo sabes, pero bueno, lo digo también aquí ;) Me has impulsado a hacer lo propio con mi blog, así que somos "hermanos de dominio" XDDD

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, ¡me encanta eso de "hermanos de dominio"! Como ya te dije en su momento, estoy encantado de haber participado en tu cambio. Seguro que no te arrepientes. ¡Besazos!

      Eliminar
  26. Felicidades!! voy a actualizar la dirección en mi blog ;D Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sobre lo de la dirección, no necesitas cambiarla, porque se puede acceder sin problemas desde la original, el vínculo se mantiene. ¡Un abrazo!

      Eliminar