18 de noviembre de 2012

Recordatorio del sorteo "El lado oculto de la noche", de Norberto Luis Romero.

La Caverna Literaria comenzó la semana anunciando el sorteo y lectura conjunta de El lado oculto de la noche, de Norberto Luis Romero, relato ilustrado por Pobreartista y editado bajo el sello Vagamundos. La iniciativa, en colaboración con El Universo de los Libros y Carmen y amig@s, ofrece la oportunidad de ganar dos ejemplares en cada uno de los espacios, gracias a Ediciones Traspiés. El plazo para formar parte del sorteo finaliza mañana, lunes 19 de noviembre. Así que si aún no te has apuntado y quieres hacerlo, consulta las bases en el siguiente enlace: Sorteo + Lectura conjunta El lado oculto de la noche.

SINOPSIS

La noche en apariencia eterna encubre verdades incoherentes e inmutables. Una guerra cíclica y absurda se cierne sobre gentes obsesionadas por coleccionar los más variopintos e inútiles objetos. Bajo el gobierno del despótico “hombre gordo”, un ejército de extravagantes sirvientes y crueles guardianes, atiende a la élite de poderosos cuyo único propósito es saciar sus bajos instintos. Inmerso en una atmósfera de sensualidad y hedonismo extravagantes, el protagonista se mueve entre la pesadilla y el ensueño. El lado oculto de la noche es una fábula perversa donde conviven la ingenuidad y el amor, la crueldad y la muerte, la malignidad y la indefensión. Una obra que refleja perfectamente el universo personal de Norberto Luis Romero.

9 comentarios:

  1. Cruzando estoy los dedos Jesús! ¡Suerte a tod@s!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jolín, no sé qué pasa que no se graba el comentario... Te decía que me suena que a este no me he apuntado, pero que con el lío que llevo, en caso de que me tocara ya me enteraría cuando publicaras los resultados, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Margari, ¡ya queda menos para saber el resultado! ¡Suerte!

    Espe, en este sorteo no te apuntaste, pero dijiste que tenías intención, así que si finalmente te animas, ¡avísame! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, ya nos queda poquito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mariuca, ¡suerte también para ti! :)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a tod@s!!
    Besos, Jesús!

    ResponderEliminar
  7. Guapito mío os deseo mucha suerte. A esto no me apunto que estoy saturada. Un beso enorme que mañana nos vemos en los directos de La Voz jajaja.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. María, ¡y con los directos seguimos! ¡Todos somos Brocheta! ¡Besos!

    ResponderEliminar