13 de septiembre de 2012

Reseñas "El haiku de las palabras perdidas".

¡Qué ganas tenía de volver a publicar una entrada en el blog! Continúo con las correcciones finales de la tesis —todo apunta a que esta fase me mantendrá ocupado todo el mes de septiembre—, pero he decidido retomar la actividad del blog, así como la lectura de vuestros espacios, por los que iré pasando poco a poco, dependiendo del tiempo libre del que disponga al acabar cada jornada de trabajo. ¡Mejor esto que alargar la ausencia! 

Como sabéis, ayer finalizó la lectura conjunta de El haiku de las palabras perdidas, de Andrés Pascual. Hoy se ha publicado la primera reseña, con una crítica muy favorable. Un total de nueve lectores ofrecerán sus impresiones sobre esta novela en próximos días. Estoy convencido de que muchos de vosotros os animaréis a descubrir esta historia tras la valoración general. A continuación podéis consultar la lista de participantes, que será actualizada cada día hasta la aparición de la última reseña. 

¡De nuevo, gracias por vuestro apoyo! 

CALENDARIO
13 de septiembre - La Chinoida
14 de septiembre - Porlomenix
15 de septiembre - Xula
16 de septiembre - Margaramon
17 de septiembre - Lo que me gusta leer
18 de septiembre - Jesús 
19 de septiembre - Tabuyo
20 de septiembre - Margari
21 de septiembre - Capicúa

29 comentarios:

  1. Ay, qué poquito te queda para terminar con tu tesis. Espero que vaya todo genial. :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué poquito te queda!! Ánimo para este sprint final!!!
    Y ya sabes que aún estoy con la lectura, recién comenzada. ¡Qué principio tiene!!! Me está gustando mucho. ¿Puedo leer la reseña de Chinoida sin miedo? Es que me da cosita que me desvele algo importante...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Si no te queda nada!! Animo que ya casi lo tienes. Yo terminé de leer el libro hace una semana y aun tengo sin escribir la reseña. Y eso que me toca pasado mañana! A ver si me pongo las pilas, porque el libro me gusto muchisimo. Y vaya final! Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya estaba animada antes y qué pena me da no haber podido participar...

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, ya dentro de poco estás liberado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Este iniciativa está siendo todo un éxito. Y es que parece que todos están satisfechos con la novela, razón más que suficiente para que lo programe como una de mis próximas lecturas.
    Abrazos
    Lupa

    ResponderEliminar
  7. Jesús, te dejo el enlace de mi reseña
    http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/2012/09/el-haiku-de-las-palabras-perdidas.html

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con esa tesis, que ya no queda casi nada :)

    Yo no me apunté a la conjunta, pero estaré muy atenta a vuestras reseñas, que me llama mucho la atención.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jesús!
    El libro es una maravilla, tal como lo puse en la reseña.
    Por cierto, me encantó esta iniciativa y allí estaré leyendo las reseñas de los otros participantes :)

    ResponderEliminar
  10. Ya no te queda nada! Ánimo! :-)

    Parece que os ha gustado mucho el libro. El título me llama mucho la atención pero lo cierto es que no tengo mucha idea de qué va...

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ánimo y mucha suerte! Estaremos pendientes de la lectura conjunta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Suerte y estaré atenta a las reseñas

    ResponderEliminar
  13. De momento he leído las dos primeras reseñas y ya estoy convencida de que quiero leer el libro, a ver qué opinan el resto
    besos

    ResponderEliminar
  14. Espe, ¡muy poco! Estoy deseando que todo acabe para poder daros la buena noticia. Como he comentado, creo que tendré todo el mes de septiembre de trabajo, pero voy a poner todas mis ganas para terminar lo antes posible. En cualquier caso, confío en comunicaros el fin definitivo en octubre. ¡Mil gracias! ¡Besos!

    Margari, ¡gracias de nuevo por los ánimos! En cuanto a la lectura, el comienzo es magnífico, de esos que no te permiten dejar la lectura por la necesidad de saber qué sucede con los personajes. Ya me vas informando si llegas a tiempo para la reseña. ¡Ah! puedes leer sin miedo tanto la reseña de La Chinoida como la de Porlomenix. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Xula, ¡gracias a ti también por los ánimos! Sobre la novela, creo que todos vamos a coincidir en una valoración positiva, ¡y no sabes cuánto me alegro! Cuando organicé la lectura, tuve miedo de elegir un título inadecuado, pero veo que ha sido un gran acierto. ¡Espero tu opinión! Un beso.

    Laky, ¡no pasa nada! A ver si puedes leerlo pronto, que como ya te he dicho varias veces, me encantan tus reseñas, y me gustaría leer tu opinión detallada de este título. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tabuyo, ¡muchas gracias! ¡No veo la llegada de ese día, pero sé que queda poco! Besos.

    Lupa, ¡gracias por tus palabras! Parece ser que sí, que el resultado final está siendo bastante positivo. ¡No sabes cómo lo agradezco, siendo esta la primera lectura conjunta que organizo en solitario! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Porlomenix, gracias por facilitarme el enlace. Ya te he dejado un comentario en el blog. De nuevo, ¡gracias por tu interés en esta propuesta! Un abrazo.

    Shaka Lectora, ¡gracias por los ánimos! Ojalá pronto puedas leer esta novela, estoy convencido de que no te defraudara. Además, las reseñas te darán el apoyo que necesitas para lanzarte con esta lectura. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. La Chinoida, tal como te comenté en tu espacio, tu reseña me ha parecido magnífica, llena de sentimientos, de vivencias personales, pero a la vez con tu opinión de la novela. Parece que todos hemos disfrutado con la lectura. Gracias por haber formado parte de esta iniciativa, tan importante para mí. ¡Seguimos en contacto a través de nuestros blogs! Un abrazo.

    Narayani, ¡gracias a ti también por los ánimos! En estos días tendrás una decena de reseñas que te pondrán al tanto sobre la novela. Seguro que te acabas interesando por la lectura. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pakiko, ¡muchas gracias por tus buenos deseos! Un abrazo.

    Cartafol, gracias a ti también por tu mensaje de apoyo. ¡Un abrazo!

    Tatty, ¡ojalá te animes con la lectura! Me encantaría leer tu reseña sobre esta novela, porque siempre das tu opinión con detalle, y sería la mejor manera de conocer todo lo necesario para adentrarse en la lectura. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Adelante, campeón! Ya casi lo tienes, estás en la recta final. Desde aquí te mando toda mi energía.

    Este libro todavía no lo he leído aunque ya lo he tenido varias veces en mis manos. Un día de estos se vendrá conmigo, sólo oigo maravillas del autor. No me apunto a lecturas conjuntas :( me da miedo no llegar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Como este título me llama la atención, estaré muy pendiente de la lectura conjunta por si me animo a ponerme con él antes de fin de año. Mucho ánimo con la tesis, que ya no te queda nada! Espero que todo te salga genial, 1beso!

    ResponderEliminar
  22. Bienvenido de nuevo tras el pequeño parón! un placer leerte!!!!! y mucho ánimo que ya no queda nada!!!!! un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  23. Vengo de leer la de Porlomenix y seguiré leyendo las otras. Bienvenido!!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. Mucho ánimo con la tesis y no te preocupes, publiques en tu blog cuando sea o te pases por los demás cuando puedas, sea cuando sea aquí estaremos. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  25. Me están encantando las entradas.
    Enhorabuena por el éxito de la iniciativa
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ánimo con la tesis!! Un gran acierto este libro para organizar una lectura conjunta. Me ha gustado mucho y he disfrutado de estas dos historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Mayte, ¡muchas gracias por tus ánimos!, ¡energía recibida! Sobre la novela, te la recomiendo. Estoy convencido de que la disfrutarás. ¡Besos!

    Tizire, ¡gracias a ti también por los ánimos! Lánzate con esta lectura, seguro que no te decepciona. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Ismael, ¡gracias por la bienvenida, niño! Parece ser que sí, que ya comienzo a ver el final. ¡Espero daros muy pronto la buena noticia! ¡Más abrazos!

    Carmen, ¡muchas gracias! Todavía podrás leer varias reseñas más. ¡Hasta el 21 saldrán opiniones! Besos.

    ResponderEliminar
  29. Goizeder, ¡mil gracias por tu mensaje y por estar siempre ahí! Muchos besos.

    Mientrasleo, ¡muchas gracias por tus palabras! La verdad es que los resultados están siendo muy favorables, ¡así que muy satisfecho! Un beso.

    Margaramon, ¡gracias a ti por participar en esta lectura conjunta! Vuestro apoyo y el buen resultado son motivos más que suficientes para que me anime más adelante a organizar otra lectura. ¡Besos! ¡Ánimos recibidos!

    ResponderEliminar