6 de agosto de 2012

Lectura conjunta + Sorteo de la novela "El haiku de las palabras perdidas", de Andrés Pascual.

El pasado mes de junio os mostré entre mis últimas adquisiciones la novela El haiku de las palabras perdidas, del escritor Andrés Pascual. En aquella entrada algunos de vosotros mostrasteis interés en esta publicación, así que pensé que podría ser un buen título para una lectura conjunta. Antes de lanzarme a la piscina quise contar con el respaldo del autor, así que contacté con Andrés Pascual. Sus palabras no sólo mostraron su conformidad con el proyecto, sino que además puso sobre la mesa dos ejemplares dedicados de su novela. Así que tanto si tienes El haiku de las palabras perdidas y te apetece leerlo en breve, como si quieres probar suerte en el sorteo para intentar formar parte de la lectura conjunta, ¡no dudes en continuar para descubrir las bases! 


Muchas gracias a Andrés Pascual por su colaboración.

LECTURA CONJUNTA
EL HAIKU DE LAS PALABRAS PERDIDAS
  • La Caverna Literaria propone a sus seguidores la lectura conjunta de la novela El haiku de las palabras perdidas, del escritor Andrés Pascual. El evento estará dividido en tres periodos: organización del sorteo de dos ejemplares y anuncio de los ganadores, lectura individual de cada uno de los participantes y, finalmente, publicación de las reseñas.
  • Sorteo [Plazo: del 6 al 21 de agosto] [Sólo para España] Gracias a la colaboración de Andrés Pascual, La Caverna Literaria ofrece la oportunidad de conseguir dos ejemplares dedicados de El haiku de las palabras perdidas. Los requisitos mínimos para poder acceder al sorteo son: a) ser seguidor del blog, y b) comprometerse a realizar la reseña en los plazos establecidos en caso de resultar ganador de uno de los ejemplares. Además, cada participante podrá ampliar sus posibilidades sumando puntos adicionales. Para ello, es necesario dejar un comentario en esta entrada expresando claramente su deseo de formar parte del concurso, así como los enlaces necesarios:
    • Los seguidores antiguos obtendrán 3 puntos por su participación (hasta "Cuentos de Acuarela"), mientras que los nuevos seguidores conseguirán 1 punto. Es necesario especificar el enlace del perfil de Blogger.
    • Cada participante puede optar a puntos adicionales: 5 puntos por elaborar una entrada individual en el blog que administre y 2 puntos por colocar el banner de esta entrada (indicando la ubicación dentro del blog). Al igual que en el apartado anterior, es necesario especificar los enlaces para adjudicar los puntos.
    • Los puntos totales de cada participantes así como los números asignados se publicarán en esta misma entrada. El sorteo tendrá lugar el 22 de agosto, a través de Random. Los ganadores dispondrán de 48 horas para el envío de su dirección postal a lacavernautopica.literaria@gmail.com. En caso de no recibir dicha información, se celebrará un nuevo sorteo para el ejemplar que no haya sido reclamado.
  • Lectura [Plazo: del 23 de agosto al 12 de septiembre] Tras la celebración del sorteo y el envío de los ejemplares a los ganadores, se abrirá un nuevo periodo para realizar la lectura individual de la novela, que finalizará el día anterior a la publicación de la primera reseña.
  • Reseñas [Plazo: a partir del 13 de septiembre] Durante el periodo de lectura, se anunciará en La Caverna Literaria la fecha de publicación de las reseñas (una por día). La adjudicación se realizará de manera aleatoria, excepto para los ganadores del sorteo, que cerrarán la lectura conjunta con sus reseñas, con la intención de evitar contratiempos en caso de demora en el envío de ejemplares. Si algún participante no puede cumplir con el día propuesto, se intentará intercambiar con la fecha de otro lector (siempre que este último esté de acuerdo). En caso de que no sea posible, se ampliará un día más el periodo de publicación de reseñas.
     SORTEO CERRADO     

 LISTA DE PARTICIPANTES EN LA LECTURA 
Tabuyo
Lo que me gusta leer
Porlomenix
La Chinoida
Jesús
Margari
Capicúa

 LISTA DE PARTICIPANTES EN EL SORTEO  


58 comentarios:

  1. Yo me voy a apuntar seguro. Era un libro que estaba en mi lista desde hace tiempo, asi que imposible resistirme. En el sorteo participaré, a ver si hay suerte, aunque creo que ahora tienen una promocion muy buena, asi que no me importaria comprarlo. Volvere con los enlaces a lo largo de la semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Xula! Ya he visto más abajo que has dejado los enlaces, así que ahora adjudicaré los números e incluiré la tabla en la entrada. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues después de haber leído algunas reseñas sobre el libro lo tenía en la lista de pendientes, así que me apuntaré también. En cuanto haga los deberes vuelvo por aquí, ¿vale? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espe, mil gracias de nuevo por seguir formando parte de mi espacio y por colaborar. Al igual que le he dicho a Xula, he visto que has dejado ya los enlaces, así que ahora incluiré tus puntos. ¡Suerte y besos!

      Eliminar
  3. Como la sinopsis pinta bien voy a probar suerte en el sorteo.

    URL perfil: http://www.blogger.com/profile/13623535703659378309

    Soy seguidora antigua, así que a ver si estos 3 puntos son suficientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto, Isa! Tienes tres puntos para el sorteo (del 1 al 3). ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  4. Yo también quiero probar suerte
    Creo que tengo 3 puntitos por seguidor y 2 por llevarme el banner a la columna derecha de mi blog
    http://laslecturasdepakiko.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo correcto, Pakiko! Por tanto, tienes cinco puntos (del 4 al 8). ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  5. Me parece que me animaré!!Me parece una idea muy bonita.
    A ver, creo que son 3 puntos por seguidor antiguo. Mi URL blogger es:http://www.blogger.com/profile/18377238727931495625
    y dos más por llevarme el banner a mi blog http://wherearemybooks.blogspot.com.es/ que estará enlazado en el menú vertical.
    Un besazo y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Igone! Pues cinco puntos también para ti (del 9 al 13). ¡Gracias por participar!

      Eliminar
  6. Qué malos sois siempre tentando al personal! Yo me lo voy a pensar porque el libro ya lo tengo (lo compré el mes pasado con esa fantástica promoción de verano) y me apetece mucho leerlo y ésta sería una buena forma de que no quede pendiente durante siglos en mi estantería. Pero me prometí a mi misma no participar en más lecturas conjuntas hasta que me quitase de encima algunos cuantos libros de compromiso así que si al final me decido ya te digo, vale?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes, Laky! Si finalmente tienes tiempo y te animas, aquí estaré esperando. ¡Muchos besos!

      Eliminar
  7. Yo me apunto a la Lectura conjunta, el libro ya lo tengo en mi estantería así que voy a estrenarme en ésto.
    Con tu permiso me llevo la imagen de la Lectura a mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por unirte a la lectura conjunto! Es todo un placer contar con tu participación. ¡Y gracias por llevarte la imagen! Un abrazo.

      Eliminar
  8. Me lo pensare, pero seguro que acabo apuntandome
    cuando lo tenga todo vuelvo, porque el libro tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Quedo a la espera de tus enlaces. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Ya lo he leído, tengo el libro y además ¡firmado por Andrés Pascual!, por tanto, no participo en el sorteo pero si quiero llevar a cabo la lectura conjunta.
    Este libro es estupendo muy bien escrito y muy bien organizado. Me impresionó mucho. Os recomiendo que os apunteis a la lectura conjunta.
    Como todos no podeis ganar el concurso, podeis comprarlo, hoy lo he visto en el Carrefour en edición de tamaño bolsillo por unos 6 euros.
    Animo y a leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu interés! Comentas en tu mensaje que ya lo has leído pero quieres formar parte de la convocatoria. Entonces, ¿vas a releerlo? ¿Y dónde publicarías la reseña? De momento, te incluyo en la lista. ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Participo seguro Jesús, que a este libro le tengo echado el ojito de hace tiempo. En cuantito haga la tarea vuelvo. ¡Gracias por esta oportunidad!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que ya has dejado los enlaces, así que cuento en breve tus puntos. ¡Mil gracias por estar siempre ahí y participar en este evento! ¡Besos!

      Eliminar
  11. Me apunto al concurso jesús, me gustaría también a la conjunta pero no me da tiempo

    Soy seguidor antiguo http://www.blogger.com/profile/09714943901058212826
    y me llevo el banner que luego lo pongo en un rato.

    Gracias por organizarlo Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar, Yossi! Tienes cinco puntos (del 14 al 18). ¡Muchísima suerte! Un abrazo.

      Eliminar
  12. ¡Volví! Ahí van mis puntillos y los enlaces correspondientes.

    - Por ser seguidor antiguo (http://www.blogger.com/profile/00662460346125267291): 3 puntos.
    - Por elaborar una entrada individual en el blog (http://tabernalibraria.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-y-lectura-conjunta-la-caverna.html): 5 puntos.
    - Por colocar el banner (está en la columna derecha del blog): 2 puntos.
    - Total: 10 puntos.

    ¡Graciasssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por participar, Espe! A ver si tienes suerte. Tienes diez puntos (del 19 al 28). ¡Besos!

      Eliminar
  13. Jesús, quiero participar en el sorteo. Te dejo los enlaces.
    Perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/13642709396352863951

    Entrada: http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/2012/08/lectura-conjunta-sorteo-de-el-haiku-de.html
    El banner está en el lateral izquierdo del blog.
    10 puntitos. Muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por participar! Todo correcto, así que los diez puntos son tuyos (del 29 al 38). ¡Mucha suerte! ¡Besos!

      Eliminar
  14. siempre ando posponiendo la lectura de esta novela, que gané en la página de Andrés Pascual y que me envió dedicada; así que me apunto a la lectura conjunta (no al sorteo) y me llevo el banner a mi blog http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, ¡bienvenido a La Caverna Literaria! Te incluyo ahora en la lista de participantes. ¡Muchas gracias por tu participación! Saludos.

      Eliminar
  15. Yo en esas fechas andaré por tierras lejanas, cuan de la civilización así que me apuntare para otra ocasión. Salduos y suerte con tu salto al vacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu apoyo! ¡Y buen viaje! Un abrazo.

      Eliminar
  16. No voy a poder participar, Jesús. Por esas fechas andaré liada con la Semana British y no voy a tener mucho tiempo. Suerte a todos!! Estaré pendiente de las reseñas.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Carmen, ya vendrán otros eventos. ¡Gracias por estar siempre aquí! Besos.

      Eliminar
  17. Creo que participaré en el sorteo y en la lectura sólo si resulto agraciada, estoy apuntada a otra conjunta y a la semana British de Carmen, así que el mes de septiembre se presenta movidito. Me lo pienso y te digo algo.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, ya me dirás si finalmente te animas. ¡Un beso!

      Eliminar
  18. Me apunto al sorteo!
    Soy seguidora más que antigua, vieja.
    A ver si me toca que me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por animarte al sorteo! Pues como seguidora más-que-antigua, tres puntos para ti (del 39 al 41). ¡Muchísima suerte! Un beso.

      Eliminar
  19. Me apunto!!!!
    Soy seguidora antigua: http://www.blogger.com/profile/00406309022172025795

    Y he colocado el banner en mi blog en el lateral derecho: www.viajagraciasaloslibros.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! Todo perfecto, tienes en total cinco puntos (del 42 al 46). ¡Suerte! Un beso.

      Eliminar
  20. Ya estoy aquí con la tarea hecha:
    - Por ser seguidora antigua, más que antigua arcaica:
    http://www.blogger.com/profile/13669731805842477197: 3 puntos.

    - Por elaborar una entrada individual en el blog:
    http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2012/08/y-ahora-es-jesus-quien-nos-tienta.html: 5 puntos.

    - Por colocar el banner ( en la barra lateral, por orden de fecha): 2 puntos.

    - Total: 10 puntos.

    ¡Muchísimas gracias Jesús por este sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por apuntarte al sorteo, Margari! Ojalá tengas suerte. Como bien dices, tienes diez puntos (del 47 al 56). ¡Muchos besos!

      Eliminar
  21. Yo me apuntaré al sorteo en principio y si me toca reseñaré seguro, sino me lo pienso...vale? esta semana traigo los links

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto, sin problemas! Quedo a la espera de tus enlaces. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  22. Ya lo tengo todo:

    Por ser seguidora antigua (+3)
    http://www.blogger.com/profile/17135520299666008126

    Por colocar el banner ( en la barra lateral izquierda, donde los concursos)(+2) http://caminandoentrelibros.blogspot.com.es

    - Total: 5 puntos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo correcto, Xula! Tienes cinco puntos (del 57 al 61). ¡Mucha suerte! Besos.

      Eliminar
  23. Ya estoy aquí... mis puntos son los siguientes:
    +3 por ser seguidora antigua http://www.blogger.com/profile/13647887990383561053

    +5 por realizar la entrada en mi blog http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2012/08/la-caverna-literaria-lectura-conjunta.html

    +2 por llevarme el banner

    Lo he compartido también en Facebook y Twitter ;D

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu amplia difusión! Todo está correcto, así que tienes 10 puntos (del 62 al 71). ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  24. Hola Jesús:
    Pues me entero ahora porque estaba de vacaciones, pero veo que todavía me da tiempo, así que casi seguro que participaré.
    El libro me apetecía desde hacía tiempo, además.

    Muchas gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por tu interés! Aún te quedan cuatro días (contando hoy). Quedo a la espera de tus enlaces para incluirte en la lista. ¡Besos!

      Eliminar
  25. Hola, hola
    Me apunto a la lectura en conjunto.
    Hace unos meses descubrí la pluma de Pascual y quedé enganchada :)
    De paso, te dejo la dirección de mi blog estás más que bienvenido para que lo visités! lachinoida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Chinoida! Gracias por quedarte en el blog y por interesarte por esta lectura conjunta. Entiendo que participas directamente leyendo en la novela, sin pasar por el sorteo. ¿Es así? De todas formas, dejaré ahora un comentario en tu blog para que veas este mensaje sin falta. ¡Saludos!

      Eliminar
  26. Pues casi se me pasa, por lo pronto me apunto al sorteo.

    Aquí tienes mi perfil:
    http://www.blogger.com/profile/16825164902049889803

    He puesto el banner a la izquierda de mi blog.


    Gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto, Marilú! Tienes, por tanto, 5 puntos (del 72 al 76). ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  27. ¡Claro que me apunto!
    Soy seguidor antiguo :)
    Y puse el banner en mi blog: http://blogdellectorempedernido.blogspot.com/

    ¡Gracias, y mucho éxito de convocatoria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo correcto, Pablo! Otros 5 puntos para ti (del 77 al 81). ¡Suerte!

      Eliminar
  28. Es una pena porque tengo el libro pero el plazo de lectura me queda ya muy justo. Tengo un examen el día 6 y no creo que me diera tiempo a leer el libro, pero estaré atenta a las reseñas de los participantes, para ver más o menos qué me espera cuando lo lea. ¡Suerte a los participantes del sorteo!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu interés, Carol! A ver si con las futuras reseñas te animas a leer el libro cuando vuelvas a tener tiempo libre. ¡Suerte con el examen! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  29. ¡Buenas! Me gustaría apuntarme al sorteo del libro, ¿todavía puedo? Soy seguidora nueva del blog: http://www.blogger.com/profile/04972172477623057094

    Y he llevado el banner a mi sidebar, donde pone "Concursos y sorteos": http://concdecapicua.blogspot.com.es/

    A ver si hay suerte, ya que me encantaría tener el libro y participar en la lectura conjunta. Un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro, llegas a tiempo! Sólo una corrección: eres seguidora antigua (el sorteo comenzó poco después de que llegaras aquí). Así que tienes 5 puntos (del 82 al 86). ¡Mucha suerte!

      Eliminar