20 de abril de 2012

"Los Juegos del Hambre" llega a los cines. ¡Recuerda las reseñas de La Caverna Literaria!

Hoy se estrena a nivel nacional la adaptación cinematográfica de Los Juegos del Hambre, primera entrega de la trilogía creada por la escritora estadounidense Suzanne Collins. Con motivo del estreno, La Caverna Literaria quiere recuperar las reseñas correspondientes a cada una de las novelas, para todos aquellos que quieran saber detalles sobre esta historia. En cada una de ellas se indican adecuadamente los spoilers, así que no hay riesgos de desvelar parte de la trama. ¡Disfrutad de las aventuras de Katniss, Peeta y Gale!


Accede a las opiniones haciendo clic en cada imagen.

20 comentarios:

  1. No me decido con esta saga. Voy a pasarme por las reseñas a ver si me haces cambiar de opinión :-p

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me entusiasma esta saga y lo más probable es que me mantenga alejada de las salas de cine este fin de semana. ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver la película. Me encantaron los tres libros y me apetece mucho ver a Katniss, gale y Peeta en acción. Que pases buen fin de semana Un beso

    ResponderEliminar
  4. No creo que la lea ya que no me llama mucho la atención esta saga y al cine...pues tampoco creo que vaya, la verdad =)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo las entradas para esta noche. Que ganas tengo de verla! Espero que no me defraude demasiado... Besos!

    ResponderEliminar
  6. He visto tantísimas reseñas de esta Trilogía que, desde luego, iré a ver la película. Pero no creo que los lea, por mucho que me esté la blogosfera tentando, jajaja.
    Me da la sensación que tú has sido de los primeros en sacar reseñas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Todavía no veré la película, que antes me gustaría leer los libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Todavía no termino de explicarme el boom que ha tenido esta saga. No he leído ninguno de los libros, pero la verdad es que tengo ya curiosidad; seguramente lo haga antes de ver las películas, que soy un poco maniática para estas cosas.

    ResponderEliminar
  9. Aun no he leido la saga, asi que tampoco quiero ver la peli, besos

    ResponderEliminar
  10. He leído ya los dos primeros y me han encantado, lo que ya no sé si veré la peli porque normalmente me pasa que siempre acabo decepcionada. Lo que sí es seguro que en breve tengo pendiente ponerme con el tercer libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta saga no me atrae nada de nada.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Narayani, ¡gracias por pasarte por la reseña! A ver si finalmente te animas, aunque sea con la primera entrega. ¡Un abrazo!

    Offuscatio, yo también me mantengo apartado este fin de semana de las salas de cine, pero la próxima semana pasaré sin falta, para ver esta aventura en la gran pantalla. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pilar, ¡yo también estoy deseando ver a estos personajes en acción! Ya me contarás tus impresiones cuando la veas. ¡Besos!

    Marina, hay que saber aprovechar el tiempo para la lectura, así que si no te llama la atención, ¡a por otras historias! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Xula, ¡ya me contarás tus impresiones! Pasaré por tu blog, para ver si haces reseña de la pleícula. Yo iré sin falta la semana próxima. ¡Un saludo!

    Icíar, aunque no pases por los libros, espero que disfrutes de la película. ¡Sólo espero que mantengan la esencia y las emociones! Sobre las reseñas, no sé si fui de los primeros, pero me alegra poder acudir a ellas meses después ahora que vuelve a estar de actualidad. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Margari, ¡adelante, seguro que lo pasas en grande! Besos.

    Espe, como puedes imaginar, entiendo en parte el éxito al haber leído los libros. Aun así, no me esperaba que tuviese más repercusión que la saga de "Crepúsculo". ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La Vieja Encina, desde aquí te animo a que leas, aunque sea, la primera novela. ¡Besos!

    Sandra, ¡espero que sigas disfrutando con el cierre de la trilogía! Para mí fue un gran broche, sin duda. ¡Ya me contarás! Un saludo.

    Carmen, como le he dicho más arriba a Marina, ¡a por otras lecturas! Besos.

    ResponderEliminar
  17. OH! yo ya lei los dos primeros *___*
    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Liz, ¡adelante con el tercero, no te defraudará! Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Q ganas tengo de ver la peli! La semana que viene iré, me gustó mucho la trilogía, me enganchó muchísimo. Bsos

    ResponderEliminar
  20. Carol, ¿qué te pareció finalmente la adaptación? ¡Yo quedé encantado! Estoy deseando ver en movimiento la segunda entrega. ¡Un beso!

    ResponderEliminar