17 de febrero de 2012

Recordatorio: Sorteo + Lectura conjunta: "Una sombra en Pekín".

Últimamente me falta tiempo para realizar actualizaciones en La Caverna Literaria, así como para ponerme al día con vuestros espacios (algo que pretendo hacer este fin de semana). En lo que a este rincón se refiere, tienen que llegar aún las reseñas de Caperucita en Manhattan de Carmen martín Gaite, Marienela de Benito Pérez Galdós, y El mapa del cielo, de Félix J. Palma, además del repaso a las nuevas adquisiciones a lo largo del mes de febrero (esto último os lo mostraré en breve).

Mientras tanto, quería recordaros el sorteo y la lectura conjunta que hay en marcha en el blog, Una sombra en Pekín de José Ángel Cilleruelo, gracias a Ediciones Traspiés. Podéis consultar las bases en este enlace. Os animo a que participéis, pues se trata de una historia de menos de cien páginas, a la que es fácil hacerle un hueco tras acabar la lectura que tengáis entre manos.

¡Feliz fin de semana!

 SORTEO CERRADO 

8 comentarios:

  1. No, si al final me vas a convencer, ayyy. La verdad es que menos de 100 páginas se lee en un rato. Miro a ver y te digo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que por tiempo no podría unirme a la lectura. Mis vacaciones se acaban el 5 de Marzo y estoy leyendo muchísimo para aprovechar. Además estoy ya en la lectura de Isi.
    De todas maneras ¡¡suerte a todos!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada me ha recordado que yo también tengo pendiente mi recordatorio, a ver si entre hoy y mañana me da tiempo a publicarlo y espero que se anime mucha gente
    besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa lo mismo, no tengo tiempo de nada. A ver si yo también puedo publicar un recordatorio porque la verdad, no he tenido una participación tan tan alta como esperaba :S. Eso sí, al menos dos libros sí que podré dar :-)
    ¡Estoy deseando empezar a leer!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, seguro que se lee rápido y yo a esto no me había apuntado... Me estás tentando, jaja.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en el sorteo y, sobre todo, disfruta de la lectura. Ya vi que es cortito e ilustrado.
    Os seguiré las reseñas, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por el interés mostrado en la lectura! :)

    ResponderEliminar