7 de noviembre de 2011

Recordatorio: Lecturas conjuntas en "Leo, luego existo", "De todo un poco" y "Libros que hay que leer".

La recta final el año sigue dando oportunidades a aquellos lectores que quieran participar en una lectura conjunta. Además de las que hay puestas en marcha (podéis informaros aquí), tres nuevas convocatorias están disponibles para los dos próximos meses. Las dinámicas están organizadas por Lady Boheme (Leo, luego existo), María (De todo un poco) y Laky (Libros que hay que leer). A continuación tenéis las portadas de los libros seleccionados. Si estás interesado en alguno de ellos, sólo tienes que hacer clic sobre la imagen para acceder a toda la información de la lectura. ¡Adelante!

28 comentarios:

  1. Gracias por anunciar la mía Jesús.
    Yo me voy a apuntar a la de María; a la de Lady Boheme no porque a todo no llego y el libro no me llama la atención

    ResponderEliminar
  2. Mírate qué mono, anunciando todo, jeje. Gracias por la publi... a ver qué tal el libro!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy apuntada a la de María, y a la de Laky dependerá de si me toca el libro, vamos a ver si hay suerte. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Estamos apuntados a la de Laky y a la de Carmen... nos apuntaríamos a todas, pero necesitaríamos una ampliación de horas diarias (no pueden añadir un par de horas a los días para uso y disfrute personal?)

    Un beso!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aviso, Jesús. Me interesa la lectura conjunta de "El jardín olvidado" porque ya tengo el libro y lo iba a leer ya mismo. Ya le he dejado un comentario a María, cuyo blog por cierto no conocía.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. siempre haces lecturas conjuntas de libros que no tengo ;/aissss besos

    ResponderEliminar
  7. Para cuando pueda ponerme con la lectura de "El Jardín olvidado" creo que ya lo habréis terminado vosotros, así que para la próxima.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. La de Lady Boheme ya la he rechazado porque no me queda tiempo para leer el libro ( ya sabes que estoy en cuatro lecturas conjuntas ) y lo de MAría me paso por el, veo que es ya para enero y el libro no lo tengo y me apetece leerlo, así que lo miro y quizás me apunte!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Ay, yo tengo ya tal lío que no sé a qué me he apuntado y a qué no; menos mal que como todos soléis avisar...

    ResponderEliminar
  10. A mí, personalmente, "Madre noche" no me llama la atención, pero la de "El jardín olvidado" me lo estoy pensando!

    ResponderEliminar
  11. Estoy apuntada a las dos últimas, que son dos libros que me llaman la atención. A la de Lady Boheme no me apunto, que este mes ya me he dado algún que otro caprichito y el bolsillo se resiente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ostras! Pues se me había pasado lo de Madre Noche, gracias por avisar, mira que lo habíamos hablado y no me había enterado de que se había puesto en marcha. Bss

    ResponderEliminar
  13. Estoy apuntada en el de Laky ya que me ha tocado el libro (yiujuuu). "El Jardín olvidado" lo he leído y seguro que os encanta y el de Lady Boheme no me va mucho ya que yo y lo fantástico no casamos =)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te apuntas a todas? Yo no tengo tiempo!
    Para enero no se me escaparán, a ver lo que sale.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Oh, pues no sé cómo va eso de lecturas conjuntas pero yo en ese sentido, lo siento Jesús, es que soy "una desapegada", así que egoístamente espero que tú lo leas por mí y lo comentes...¡Si es que no me da el tiempo! kisses (Como verás ya he solucionado el temilla de comentar con mi perfil, un poco engorroso pero ya 'ta)

    ResponderEliminar
  16. Laky, ¡nada que agradecer! Encantado de difundir estas iniciativas. ¡Besos!

    Lady, ¡claro, hay que darle publi! ya sabes, encantado de formar parte de tu propuesta. ¡Muchos besos!

    Rebeca, he visto que ya se ha celebrado el sorteo. ¡Espero que hayas tenido suerte! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Lourdes, ¡cómo te entiendo! No sólo falta de tiempo, en mi caso también cuestiones económicas. Te aseguro que el día que tenga unos ingresos fijos y ninguna preocupación laboral, me apuntaré a todo lo que haga falta. ¡Besos!

    Carol, me alegra saber que te vas a apuntar a la de María. Seguro que no te arrepientes. ¡Besos!

    María, ¡en este caso no organizo yo las lecturas! Pero bueno, seguro que no tarda en llegar alguna propuesta a la que puedas unirte. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Sarahiris, al menos, para cuando vayas a leerlo, tendrás a tu disposición unas cuantas reseñas por las que guiarte. ¡Saludos!

    Cartafol, ¡estamos con las lecturas conjuntas que no damos abastos! Pero, aun así, encantados de participar. Por mi parte, de momento sólo me apunto a la de lady. ¡A ver si el tiempo me permite alguna de las otras dos! ¡Un abrazo!

    Espe, ¡yo he tenido que apuntarlo todo en un post-it! Empezaba también a tener problemas con las fechas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Offuscatio, ¡anímate a la lectura de "El jardín olvidado"! Por mi parte, como he dicho más arriba en otro comentario, de momento sólo formo parte de la de "Madre noche". ¡Abrazos!

    Margari, vas con las lecturas al revés que yo, jajajaja. De momento, participo en la de Lady, pero no he descartado aún las otras, según me vaya viendo con los compromisos actuales. ¡Muchos besos!

    Carol, ¡es que llevamos muchas cosas a la vez! Me alegra que esta entrada te haya servido para recordártelo. ¡Nos vemos en la lectura conjunta! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Marina, ¡felicidades por haber ganado uno de los libros! Seguro que lo disfrutas. Ya te contaremos sobre "Madre noche". ¡Besos!

    Mientrasleo, ¡claro que no me apunto a todas! Aunque me pese, tengo que dejar convocatorias por el camino. Aun así, me gusta difundir las lecturas, independientemente de si participo o no. En este caso, de momento, sólo formo parte de la primera. ¡Saludos!

    June, me alegra que hayas alegrado por fin el problema con los comentarios. Sobre las lecturas, no te preocupes. Ojalá en otro momento te animes a participar en alguna. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. De verdad que no sé cómo lo haces para poder apuntarte a ¡¡todas!! las lecturas ¡je,je!
    Espero que te gusten todas ellas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Le tengo ganas a los libros de Morton. Sin embargo, aún es muy pronto para apuntarme.

    Saludos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  23. Ya me habías asombrado! A mi no me da tiempo a todo.
    De todos modos estaré fuera unos días y no me voy a comprometer a nada hasta que regrese, por eso el .. más adelante a todo lo que pueda.
    Y es cierto, son buenas iniciativas que difundir.

    ResponderEliminar
  24. Bookworm, ¡ya quisiera yo apuntarme a todas! Como he comentado más arriba, de esta tanda sólo estoy en la de "Madre noche"; aun así, me gusta darle promoción a las demás. ¡Muchos besos!

    Deigar, parece que cualquier novela de Kate Morton es una aventura inolvidable. En breve se publicará su nuevo libro. ¡Saludos!

    Mientrasleo, ese es el problema, el tiempo. En un futuro, cuando mi día a día vaya tomando forma (trabajo, economía...), creo que seguiré aún más de cerca iniciativas como estas. ¡Ten buen viaje!

    ResponderEliminar
  25. ¡Jesús! Muchas gracias por compartir el concurso. Me han llegado varias visitas procedentes de tu blog y espero que se queden! A ver si tienes suerte y podemos disfrutar de 'El jardín olvidado' juntos.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. María, ¡gracias siempre a ti! Me encanta poder ayudar a la difusión, y si encima de ahí salen más lectores para tu espacio, ¡mejor que mejor! A ver si hay suerte. Si no, como te dije, haré lo posible por participar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. De estas que nos traes no participo en ninguna. "El jardín olvidado" ya lo leí, y a la de Laky aunque me apetecía no he podido apuntarme, ¡que tengo otras tres entre manos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Luisa, veo que todos estamos inmersos en varias lecturas conjuntas. Yo estoy ahora mismo con "Madre Noche"; en cuanto acabe, comenzaré con "El jardín olvidado". Y cuando todo esto pase, poco antes de las fiestas navideñas, creo que estaré una temporada sin apuntarme a estas dinámicas, para dar salida a otros títulos. ¡Besos!

    ResponderEliminar