6 de octubre de 2011

Recordatorio: Lecturas conjuntas.

Si estáis pensando en participar en estos días en una lectura conjunta, es el momento. Diferentes blogs están proporcionando la posibilidad de participar en esta dinámica. En este caso, se trata de Cuéntate la vida, Carmen y amigos, y Libros que hay que leer. Si quieres conocer las bases de cada una de ellas, sólo tienes que hacer clic en las diferentes portadas de los libros seleccionados. ¡Adelante!

17 comentarios:

  1. Nosotros estamos apuntados a la de "El reino de los huesos". Y seguramente nos apuntaremos al de El sabor de las pepitas de manzana... al otro no nos da margen..

    Besos
    lourdes

    ResponderEliminar
  2. Puf, ahora ando liadísima. A ver si el mes que viene sale algo..
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. De momento estoy apuntada a El reino de los huesos y también quiero participar en la de Carmen, me falta tiempo! y todavía faltan por aparecer más propuestas que seguro que me interesan también..

    ResponderEliminar
  4. Lourdes, ya sabes que estaré atento a vuestras reseñas, así como a las de los demás participantes. ¡Un beso!

    Mientrasleo, la que organiza Carmen es para el mes que viene. ¡Puedes echarle un vistazo! ¡Saludos!

    Tatty, yo no sé si me va a dar tiempo a apuntarme a alguna, pero de momento, voy promocionándolas. ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por anunciar la lectura conjunta de Cuéntate la vida!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya estoy apuntada a la de Carmen pues me apetece muchísimo ese libro. Obviamente, también a la mía, je, je. Muchas gracias por anunciarla.
    A la de Goizeder no me he apuntado porque ya no llego a todo. Pero el libro me interesa mucho y estaré atenta a las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Goizeder, ¡no tienes que agradecerme nada, sabes que lo hago encantado! ¡Muchos besos!

    Laky, como le he dicho a Goizeder, estoy encantado de promocionar vuestras lecturas, independientemente de la participación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me he apuntado aún a ninguna. Estoy intentando reducir mi lista de pendientes de la estantería, a ver si lo logro. Si me da tiempo puede que me apunte al de Goizeder, que estoy esperando que me llamen de la biblio.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. No me he apuntado a ninguna porque tengo muchas lecturas atrasadas y no es el momento de agobiarme con más. ADemás he leído El sanador de caballos y recomiendo que lo leais!!

    ResponderEliminar
  10. Yo ando un poco estresada últimamente así que me he apuntado únicamente al que organiza LAKY. A ver si me centro un poco, grrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  11. No estoy apuntada a ninguna y de momento estoy llena de libros... así que los dejo pasar, pero gracias por la info.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Margari, te entiendo perfectamente. ¡A ver si al final te da tiempo de unirte a la de Goizeder! ¡Muchos besos!

    Espe, ¡disfruta de la lectura propuesta por Laky! Estaré atento a vuestras reseñas. ¡Un beso!

    Kyra, ¡de nada, para eso estamos! Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. M., ¡muchas gracias por la recomendación! La verdad es que "El sanador de caballos", a pesar de que tiene un título que no me atrae mucho, está recibiendo unas críticas magníficas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo de momento estoy apuntada a la de 'El sanador de caballos'. Tengo mucho pendiente y no me da tiempo a todo. ¡Gracias por recordarlo!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Se está poniendo muy de moda esto de las lecturas conjuntas y está genial pues compartes en primera persona y el día a día de tus lecturas con otros.
    Yo de momento me abstengo pero algún día participaré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Jesús, chiquillo, pero de dónde sacas el tiempo???? Que tienes una tesis que hacer, céntrate!! XDD

    Yo ahora no me apunto a ninguna lectura, mucho libro pendiente (más los que cojo de la biblioteca, ejem), y poco tiempo. Más adelante, seguro.

    ¡Disfruta y besos!

    ResponderEliminar
  17. María, ¡de nada! ;) Yo, de momento, no me he apuntado a ninguna de estas tres, pero sí a la que ha convocado Bookworm (que, por cierto, tengo que promocionarla). ¡Besos!

    Metgaladriel, te animo a que participes algún día. La experiencia es única, tanto por poder comentar día a día como por la comparación de las opiniones finales con la publicación de las reseñas. ¡Un beso!

    Lady, ¡y la tesis la sigo haciendo, jajajaja! Desde ya te aviso que he anunciado las lecturas conjuntas, pero no formo parte de ellas, por tema de tiempo y de economía. :) ¡Besos para ti también!

    ResponderEliminar