7 de octubre de 2011

Recordatorio: Lectura "Todo lo que muere" en el blog "Bitácora de (mis) lecturas".

En próximos días, La Caverna Literaria volverá a traer nuevas reseñas, entre las que se encuentran El cebo (José Carlos Somoza), Un día más (Mitch Albom), El Oasis maldito (Francisco J. Sánchez Lizón) y La casa de Riverton (Kate Morton). Pero antes de sumergirme en este contenido, esencia fundamental del blog, quiero anunciar una lectura conjunta más que se ha organizado desde Bitácora de (mis) lecturas. Bookworm ha propuesto desde su espacio la novela Todo lo que muere, de John Connolly, primera entrega de de las tramas detectivescas protagonizadas por Charlie Parker. Si estás interesado en participar y quieres saber más sobre los plazos de lectura y de publicación de las reseñas, accede al siguiente enlace. Además, como aliciente para esta dinámica, entre todos aquellos que se apunten a dicha iniciativa se sorteará un ejemplar de la segunda novela de John Connolly protagonizada por Charlie Parker: El poder de las tinieblas. ¡Adelante!

13 comentarios:

  1. Yo me he apuntado, a pesar de la mirada amenazadora que me han echado los libros de mi estantería. Cualquier día se me revelan los pobres.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Margari, ¡pues nos veremos en esta lectura! Aprovechando que lo tenía en casa (lo compré hace dos años en Madrid), me he apuntado a la propuesta de Bookworm. ¿Qué mejor ocasión para quitarlo de la lista de pendientes? ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo confieso que tenía el libro en barbecho también hace un par de años y encima me compré el segundo en la Feria del Libro de Madrid de 2010 para hacerle compañía, así que al final me va a venir muy bien haber organizado la lectura. Con el que propuso Goizeder también me pasó lo mismo. Hace un año que estaba esperando el pobre que me animara a cogerlo.

    Bueno chicos pues una vez mas gracias por apuntaros y a tí Jesús por anunciarlo por aqui.

    Besos a porrillo.

    ResponderEliminar
  4. Bookworm, en cuanto vi tu lectura conjunta, mi cabeza dijo: "¡Es el momento de que te quites el libro de tu lista de pendientes!", así que no lo pensé. Por lo que cuentas, hemos tenido casi la misma trayectoria con este título. Me gusta que ahora lo descubramos a la vez. ¡Y encantado de promocionar tu propuesta! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he apuntado, a ver si hago la entrada entre hoy y mañana

    ResponderEliminar
  6. ESTE LIBRO ESTUVE A PUNTO DE COMPRÁRMELO PERO NO SÉ LA RAZÓN LO DEJÉ EN LA LIBRERÍA, LA PRÓXIMA NO LO DUDO, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. Tatty, ¡genial, volvemos a encontrarnos en una lectura conjunta! ¡Besos!

    Mr. Sandman, puedes esperar a que pase nuestra lectura conjunta para leer las diferentes reseñas. Así tendrás más claro si llevártelo a casa o no. Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy que me apunto. Trataré de sacar tiempo entre trabajo y estudio. Les estaré comentando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Deigar, ¡espero que finalmente puedas encontrar el tiempo para compartir esta lectura! Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Jesus¡¡¡una pregunta este libro lo tenemos en bolsillo?

    ResponderEliminar
  11. María, ¡sí, lo tienes en bolsillo! De hecho, es la edición que voy a utilizar yo. Está en el sello editorial MaxiTusquets, a 9,95 euros. Te dejo el enlace: http://www.tusquetseditores.com/titulos/maxi-todo-lo-que-muere-maxi
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Jesus¡¡¡¡¡¡;)es que mi novio me hablo genial de este autor;)aisss que alegria me das¡¡¡un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡De nada, María, para eso estamos! ¿Te apuntarás a la lectura, o lo vas a leer por tu cuenta más adelante? ¡Besos!

    ResponderEliminar