16 de octubre de 2011

Recordatorio: Lectura conjunta "Siempre el mismo día" en "El devorador de libros".

Después de haber participado en la lectura conjunta de Un árbol crece en Brooklyn, tomé la decisión de dejar pasar un tiempo antes de incorporarme a otra de estas dinámicas, con la intención de ir dando salida a otros títulos pendientes. Sin embargo, este propósito no he sido capaz de cumplirlo, pues han surgido varias convocatorias con novelas bastante atractivas, como ya he ido anunciando en el blog. La última lectura conjunta a la que he decido unirme llega de la mano de Marina y su blog El devorador de libros, para la que ha seleccionado Siempre el mismo día, de David Nicholls; una historia que está de actualidad por su reciente adaptación cinematográfica. Si estáis interesados en esta publicación y queréis compartir vuestras impresiones con otros lectores, es el momento. Toda la información, en el siguiente enlace:


Desde aquí, mi agradecimiento a Marina por concederme la oportunidad de entrar en esta dinámica, gracias al ejemplar conseguido.

17 comentarios:

  1. Os va a gustar... Yo me reí bastante. Pero, también, he de decir que me pasé unas cien páginas llorando desconsoladamente. Tendría el día tonto, quién sabe.

    Engancha muchísimo. Así que espero que os guste y también poder pasarme para leer qué os ha parecido.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Jesús por animarte ;) Un beso grande. ¡¡Espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado. Tengo el libro en casa y qué mejor manera de darle salida que mediante una lectura conjunta...Esperemos que nos guste =)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me habéis descubierto con esta lectura conjunta el libro y el autor. No nos hemos apuntado porque andamos un poco pillados de tiempo, pero lo dejo anotado para leerlo en cuanto pueda. Eso sí, espero ver pronto vuestras reseñas

    un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Este libro no me atrae demasiado. Esperaré las opiniones. Es lo bueno de las lecturas conjuntas, te otorgan una visión de grupo que ayuda mucho con los libros dudosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta lectura conjunta e igual me hubiese visto tentada a apuntarme porque el libro me llama la atención. Pero ya estoy en tres y no va a ser posible así que me limitare a leer vuestras reseñas.
    Espero que os guste mucho

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he anotado a esta, es un libro que quería leer desde hace tiempo y no he podido resistirme, espero llegar a tiempo a todas las que estoy anotada
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Si logro hacerme con el libro me apunto. Aunque para ello tengo que hacer robona de mí misma, que me tengo castigaita sin comprar libros... Así que sssh, que nadie me diga nada, para que no me entere... Y sí, últimamente estoy fatal, jajaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo al final no me podré apuntar, el libro es dificil de conseguir y seguro que no llego a tiempo, así que me lo tomaré con calma y ya llegara su día

    ResponderEliminar
  10. Un libro precioso que os encantar. Yo voy esta semana a ver la película, ¡a ver qué tal!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. AM Editorial, ¡con tu comentario entran muchas más ganas de leerlo! El próximo mes podrás leer todas las reseñas de esta lectura conjunta. ¡Saludos!

    Marina, ¡estoy convencido de que así será! Gracias, una vez más, por organizar esta lectura. Ya sabes que es un libro que tenía ganas de descubrir. ¡Besos!

    M., ¡has tomado la decisión correcta! Cada vez que encuentro una lectura conjunta de un libro que tengo en casa, no dudo en apuntarme. Es la mejor manera para no dejarlo pasar más tiempo. ¡Seguimos en contacto! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Lourdes, algo me dice que después de publicar las reseñas, vas a tardar poquísimo en buscarlo. Tengo un buen presentimiento con esta lectura. ¡Ya te contaremos! ¡Besos1

    Mientrasleo, llevas toda la razón, las lecturas conjuntas vienen bien a la hora de necesitar opinión sobre una determinada novela, por esa visión de conjunto. ¡Un abrazo!

    Laky, a ver si nuestra experiencia es tan positiva como para que más adelante te animes con esta historia. ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Tatty, ¡seguro que llegas a tiempo! Tu ritmo de lectura es bastante rápido, así que no tendrás problemas. Yo también ando inmerso en tres lecturas (que pueden ser cuatro), ¡y encantado de la vida! Eso sí, me da que hasta diciembre no volveré a mis lecturas... ¡y eso si no sale otra conjunta antes! ¡Muchos besos!

    Margari, seguro que yo no te digo nada, jajajaja. A ver si haces esta pequeña excepción y compartes con nosotros la lectura. ;) ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Carmina, ¡vaya, una lástima que al final no te apuntes! A ver si después de nuestras reseñas te animas con este título. ¡Un beso!

    María, ¡precisamente ayer volví a leer tu reseña! Tu valoración final fue lo que me hizo dar el paso definitivo para apuntarme. ¡Seguro que nuestra valoración final es positiva! ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo pendiente pero ahora no me apetece. No es sólo la acumulación de libros, es que he leído varias historias con el amor de fondo últimamente y no me apetece sumar más, de momento. Pero oye, está bien que compartas, nos tientes, que ya que caes tú, nos arrastras a los demás, jaja!

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Coño! Acabo de ver que tengo hasta noviembre para decidirme... igual para entonces sí que me apetece... jeje. Pero se me habrá olvidado la lectura conjunta... xD

    ResponderEliminar
  17. Lady, ¡demasiadas veces estoy cayendo en las lecturas conjuntas, jajajaja! pero cada vez me gusta más la idea. ¡A ver si te animas con esta! Como tú has dicho, es para noviembre. Ya me encargaré yo de recordártelo. :O ¡Besos!

    ResponderEliminar