8 de abril de 2011

Promoción Bloguzz: "Las cien voces del diablo" (Ana Cabrera Vivanco)

Gracias a Bloguzz y a la editorial Grijalbo, he tenido el privilegio de ser uno de los afortunados en la promoción de la novela Las cien voces del diablo, de la escritora cubana Ana Cabrera Vivanco. Es una gran oportunidad la que me ofrecen con este regalo, pues no sólo me permiten ofrecer mi opinión a los demás lectores, sino que podré descubrir a esta autora a través de su última novela. Parece que en sus 280 páginas nos esperan grandes emociones, tal y como reza en la fajilla que acompaña al libro:
Sensual como una noche caribeña, perversa como el más amargo despertar, una historia de secretos tan bellos como impuros en la que la tentación, pasión y culpa se entrelazan hacia un inevitable destino.
[Ya puedes leer la reseña completa haciendo clic aquí]

Para que puedas conocer más datos sobre esta novela, aquí tienes la información contenida en la contraportada:

"Era un hombre sin final, uno de aquellos que te matan de gusto en la cama, se van sin decir adiós y la dejan a una muerta pero agradecida de por vida."

Los amores irrefrenables y desbordantes de Jacinto siembran la caribeña Villa Veneno de una estela de pasiones prohibidas, de las que nace un joven cuyo destino se verá irremediablemente marcado por la tragedia. En un pueblo donde el aire huele a orquídeas, las mentiras se retuercen como enredaderas y el amor crece en las espinas de las rosas, un día la tentación y la culpa amenazan con cobrar su precio a sus habitantes.

Una historia arrolladora y sensual que envuelve al lector en un torbellino de pasiones y secretos, y que Ana Cabrera Vivanco narra con una magnífica voz propia tan audaz como subyugante.

Puedes acceder también al trailer sobre la novela:






En breve, a través de esta misma entrada, podré ofreceros la reseña detallada de esta novela que, a primera vista, se presenta como una auténtica aventura marcada por el pasado, las pasiones y el odio.

20 comentarios:

  1. Suena muy bien. El book trailer está bueno. Lo único que siento es que la portada no tiene nada que ver con el título... pero bueno...
    Esperaré tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaj espero qeu pongamos de a poquitos las reseñas porque si no vamos a colapsar la red, yo la subiré mañana porque los viernes tengo una sección fija y la respeto. Ya esta programada, pero supongo que leerla lo haras tu antes que yo porque tengo como tres libros delante, espero mi revancha en semana santa

    ResponderEliminar
  3. Kyra, suena muy bien, y el comienzo, que ya lo he leído, engancha irremediablemente. Sobre la portada, habrá que esperar a leer la trama y ver si tiene alguna relación con lo que se cuenta (quizás con el entorno). ¡Espero que la reseña esté para final de la semana que viene!

    Carmina, ¡vamos a hacer una gran promoción de este libro! Y espero tener leída esta novela para final de la semana próxima o principios de la siguiente. ¡En Semana Santa te desquitarás! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Con permiso Jesús, es sólo para invitarte a ti y a tus seguidores a mi blog, tengo una propuesta.
    Muchas gracias y un saludo.
    http://sinopsislibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me repito otra vez. ¡Qué envidia me estáis dando todo el mundo! Pero estoy con Carmina, os vais a tener que poner de acuerdo para ir poniendo las reseñas "de a poquito", porque las voces del diablo no van a ser voces, van a ser auténticos gritos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Antonio, el blog es tuyo para lanzar tu propuesta. Un saludo.

    Margari, pues sí, tendremos que ir como en la operación salida de verano, de forma escalonada, jajaja. Pero bueno, no habrá problemas. Yo lo iré leyendo, y si cuando tenga la reseña aún nadie la ha puesto, pues adelante; si coincido con varias personas, pues le daré un margen de dos o tres días. Pero sí, parece que las voces se convertirán en gritos. XD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que vais a hacer buena promoción del libro, que yo ya he leído unas cuantas reseñas. A ver si me hago con él un día de estos...

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que veo una entrada más ganas me entran de ponerme con él, creo que de este fin de semana no pasa. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues ya nos cuentas. Yo lo pedí, no sé por qué, ya que no soy nada de realismo mágico, pero no me seleccionaron, sniff sniff, y tiene muy buena pinta.
    Besines y difruta mucho la lectura, Jesús!

    ResponderEliminar
  10. Espe, a ver si pronto vamos todos dando nuestra opinión completa del libro, así lo buscarás con más ganas (si nos gusta, claro).

    Tatty, ¡a mí me pasa lo mismo! Me quedan aún la recta final del que estoy leyendo, así que no creo que pueda ponerme con éste hasta el lunes o el martes. Si lo comienzas, déjame por aquí tus primeras impresiones. ;) ¡besos!

    Carmen, a saber en qué se basan para hacer la selección. Sería curioso saberlo. ¡Más besos para ti!

    ResponderEliminar
  11. A la espera estoy de que me llegue a casa el libro!!! La verdad es que tengo muchas ganitas de leerlo!!

    =)

    ResponderEliminar
  12. M., ¡ojalá el lunes lo tengas en casa! Yo también tengo ganas de comenzarlo. Me da buenas vibraciones. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Espero que lo leas pronto y nos lo cuentes. Yo esta vez no participé pero a ver si no me pierdo la próxima.
    Estamos deseando leer la reseña.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. María, pretendo terminar mi lectura actual mañana, y creo que será así, por lo que el lunes comienzo con esta historia. Conclusión: para finales de la semana próxima, si nada falla, tendréis reseña. ;) ¡Espero que no decepcione! ¡Más besos!

    ResponderEliminar
  15. A este paso vais a poner todos a la vez la reseña del mismo libro!!! jajajaj

    BEsotes!

    ResponderEliminar
  16. Shorby, todos no sé, pero seguro que unos cuantos coincidimos, jajajaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ya veo que te está gustando, ya leeré tu reseña cuando lo acabes. Y, bueno, ya sabes que yo también lo tengo, jeje

    bsos!

    ResponderEliminar
  18. Rosalía, pues sí, me está gustando, y bastante. Ando cerca del tercer capítulo, y me encanta cómo se están planteando los antecedentes de la trama. ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Jesús!
    Has avanzado con la novela? Yo ya la terminé y la verdad se me hizo un poco cuesta arriba.
    Empezó muy bien y prometía muchísimo pero creo que fue una mezcla entre la cantidad de personajes que presentó la autora en tan pequeño espacio y la falta de diálogos que no me terminó de enganchar.
    Estaré pendiente de tu reseña.
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  20. Dácil, ¡sí que he avanzado! De hecho, la he terminado esta mañana, así que espero que la reseña esté colgada en breve. Yo he quedado encantado, aunque coincidimos en una cosa: la falta de diálogo. No ha supuesto eso un problema para mí, pero siempre me gusta la agilidad que aporta este recurso. Aun así, como te digo, lo he disfrutado de principio a fin. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar