1 de abril de 2011

Más premios para el blog.

Recién comenzado el tercer mes del blog en la red, siguen llegando premios para este espacio. Desde ya, quiero daros a todos las gracias por la magnífica acogida que le habéis dado a mi rincón, con vuestro seguimiento, los numerosos comentarios o reconocimientos como los de esta entrada. ¡GRACIAS!

Desde el blog de Margari, Mis lecturas y más cositas, y del de Tatty, El universo de los libros, me llega el premio "The best friend in this world". La particularidad de esta entrega es que "exige" decir tres verdades y tres mentiras sobre mí. Para las verdades: me apasiona ver los libros en mis estanterías, me encanta coleccionar marcapáginas y adoro conducir con la música a todo volumen; para las mentiras: odio a mi perro, me encanta romper libros y detesto el cine de terror.


El segundo premio me llega también desde El universo de los libros, otorgado a los mejores seguidores y/o a los blogs que son más interesantes para el usuario que otorga el premio. Me ha hecho especial ilusión, en primer lugar por seleccionarme entre tantos espacios literarios disponibles; y en segundo lugar, porque el blog de Tatty es especial para mí, pues nuestros queridos rincones nacieron prácticamente a la vez. ¡MUCHAS GRACIAS!

 
Antes de otorgar estos nuevos premios, quiero decirle a Tatty y a Margari que, aunque ya los tengáis, quiero que desde La Caverna Literaria os lleguen de nuevo. Dicho esto, el primer premio pide que sea dado a diez bloggers; no obstante, es una distinción que ya tienen prácticamente todos los bloggers, así que, siguiendo los pasos de Goizeder, no lo entrego a nadie, sino que cada uno es libre de cogerlo, porque todos sois especiales.

Y el segundo debo regalárselo, como he comentado, a los tres usuarios que sean más cercanos a mí, o que posean uno de los blogs más interesantes. Dicho esto, se lo hago llegar a Cuéntate la vida (ya te lo he dicho varias veces, Goizeder, gracias por tenderme una mano desde el principio), Leo, luego existo (un gran espacio con una autora increíble, a la que le apasiona tanto como a mí las novelas del Rey del Terror), y Carmen y amig@s (porque me encanta tanto el diseño de su blog como su contenido, además de tener pendiente un brindis virtual para el próximo San Patricio).

Parece que este premio también exige que cuente diez cosas sobre mí y que indique la dirección del sitio desde el que me llegó el premio, así como unas palabras para su creador. ¡Ahí va!

Recibido de El universo de los libros. Y bueno, voy a repetir un poco lo que he dicho con anterioridad: me encanta este blog porque es uno de los rincones literarios que encuentro más afín al mío, además de ese cariño especial por haber nacido a la vez que La Caverna Literaria. ¡Y además, cuenta con una lectora muy maja, la gran Tatty!

Y las cosas sobre mí (sigo el patrón de Tatty, que me resulta curioso comparar algunas cosas en las que nos diferenciamos):
  1. Me encantan los lunes.
  2. Mi color favorito es el amarillo.
  3. Estoy haciendo una tesis doctoral.
  4. Me encanta el invierno.
  5. Viajo lo justo y necesario (aunque me apasiona hacer escapadas a Madrid).
  6. Adoro la música, sobre todo en inglés.
  7. Me encantaría visitar el Reino Unido, Grecia y Chipre.
  8. Mis ojos son grises, con un ligero toque verdoso.
  9. Vivo en una ciudad costera.
  10. Me cuesta mucho comprar ropa.

23 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por todos esos merecidos premios!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, me has dejado sin palabras!! muchísimas gracias por todo, yo también considero que nuestros blogs son como hermanitos ^^ y tengo mucho cariño a este espacio. Me da mucha envidia que vivas en una ciudad costera y encima gustandote el invierno! aquí te quería ver yo... Muchas gracias de nuevo y espero que sigamos creciendo juntitos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos dos merecidísimos premios!! Y gracias por la parte que me toca, los frikiking tenemos que estar unidos!!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Margari, ¡muchísimas gracias!

    Tatty, gracias a ti de nuevo. Me ha gustado ese parentesco fraternal entre los blogs. Sobre nuestros lugares de residencia, ¡vamos a tener que hacer un intercambio! ¡Besos!

    Lady Boheme, ¡por supuesto que tenemos que estar unidos, y perjudicándonos mutuamente con el aumento de libros pendientes, jajajaja! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por esos premios merecidos. Así que eres de los generosos, esos que les gusta que todo el mundo escuche su música cuando van al volante... Lo malo es que no me dejan escuchar la míííía! :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Antonio, muchísimas gracias. Y sí, toda la generosidad del mundo con my music on the road. XD ¡Saludooooooos!

    ResponderEliminar
  7. Lo importante no es el tiempo que uno lleve en la red, si no lo que se hace de querer, y tu lo logras, disfruta de estos premios que sin duda te mereces.

    ResponderEliminar
  8. Carmina, gracias por tan hermosas palabras, de verdad. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por esos premios! La verdad es que tu blog vale mucho la pena y se merece todo eso.
    Me encanta saber un poco más de los bloggers a los que sigo, yo también adoro ver los libros y adoro el cine de terror (aunque en los últimos años me he hecho más miedosa). Yo también estoy en un doctorado (de dónde sacamos tiempo para tener un blog??)
    ^^ Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Kyra, ¡gracias a ti también por tus palabras! Sois encantadores. Y no sabes cómo me alegra esas coincidencias, especialmente en lo de ver los libros en las estanterías. Es una sensación inexplicable, pero a veces me quedo ensimismado, mirándolos. XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchas felicidades por los premios!!

    bsos!

    ResponderEliminar
  12. Emhorabuena!!! Mereces los premios. Además, ahora ya sabemos algo más de ti.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  13. Muuuuchas felicidades por los premios, Jesús, y miles de gracias por acordarte de mí y mi blog. Y espero que ese brindis no caiga en saco roto, eh!
    Besines y muuuchas gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los premios, seguro que en un futuro no muy lejano llegarán más.
    Musus.

    ResponderEliminar
  15. María, ¡muchas gracias! Al final en tu corrección se te ha colado una doble "h", jajajaja. ¡Besoooooooos!

    Carmen, ¡mil graciaaaaaaaaas! Y ten clarísimo que ese brindis no caerá en saco roto. Tenemos que dar mucha guerra hasta que llegue ese día. ¡Besos!

    Mafaldas, ¡mil gracias a ti también!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta descubrir vuestros secretillos xD Enhorabuenaaa por esos premiacos!!

    ResponderEliminar
  17. M., como toda buena familia, tenemos que conocernoss todos, ¿o no? XD. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades! Estáis que lo tiráis con tanto premio, jaja.

    ResponderEliminar
  19. Espe, jajajaja, tu comentario me ha hecho imaginar a un vendedor de mercadillo diciendo: "que lo tiramos, oiga, que lo tiramos". XD ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades por estos nuevos premios! Me ha encantado conocerte un poquito más.
    Yo también colecciono marcapáginas y al final del blog tengo un enlace a mi álbum de repetidos, por si te interesa intercambiar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Luisa, sin duda, echaré un vistazo a tu colección. ¡Gracias por comentármelo! ¡besos!

    ResponderEliminar