15 de abril de 2011

Agradecimientos y premios varios.

La Caverna Literaria comienza a acercarse a su tercer mes de vida en la blogosfera, y las satisfacciones no cesan. Además de los nuevos premios que siguen llegando a este rincón (y que reseñaré más abajo), los números en los que se mueve este espacio dan buena cuenta de la evolución que está experimentando. Así, durante febrero, las páginas vistas fueron 171. Mi sorpresa fue máxima cuando al mes siguiente, ese número ascendió a 937, lo que supone quintuplicar la cifra anterior. Y abril se está convirtiendo en un nuevo éxito, pues a día de hoy, justo en mitad del mes, ya son 1038 las páginas vistas. Además, no me olvido de los seguidores. El interés de todos y cada uno de vosotros hace que La Caverna Literaria haya sobrepasado ya la barrera del medio centenar de fieles. Por todo esto...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Y ahora, paso a comentar los nuevos premios:

Desde el blog de Margari, Mis lecturas y más cositas, y de Tatty, El universo de los libros, me llegan dos: "Adorable Blog" y "Tu blog es un mar de ilusiones". El primero conlleva los siguientes elementos:

- Decir en qué nos inspiramos para hacer una entrada. Sinceramente, no sé contestar a esto. Siempre que hablo de algún libro, tras escribir la sinopsis, pienso en la aventura que me ha llevado a ese libro, o al autor, y a partir de esas palabras, lo demás sale sin ningún tipo de dificultad.

- Describirme en cuatro palabras. Lector, paciente, sincero y entregado.

- Frase favorita. Nunca he tenido una frase especial, así que dejo la última que leí, que me gustó mucho: "Yo no creo que exista vida inteligente en otros planetas. ¿Por qué tendrían que ser ellos distintos de nosotros?" (Bob Monkhouse)


El segundo de los premios (que también me llega, además, de Kyra, Hojeando mundos, y de Espe, Taberna Libraria) precisa de...

- Nombrar y agradecer a la persona que te lo ha dado. Pues eso, Margari, Tatty y Espe, que os lo he dicho ya en varias ocasiones, gracias por todo, y por compartir esta aventura conmigo. Kyra, gracias también a ti, me alegro de que nos vayamos conociendo.

- ¿Cuál es tu sueño? Uff, soy un soñador nato, pero tengo dos sueños que siempre han estado en mi mente: abrir mi propia librería y escribir una novela.

- Si fueras el personaje de una historia, ¿cuál serías? ¡Imposible decidirme!

Kyra también me hace llegar un premio que ya había recibido anteriormente (desde los blogs de Margari y Tatty). Se trata de "The best friend in this world". Puedes verlo haciendo clic aquí.

Finalmente, Lady Boheme me entrega el premio "Catzz", que precisa contar, textualmente, "siete secretos secretosos". Así que, ahí van:
  1. Evito coger aviones para viajar. No es que me den miedo, tampoco lo paso mal, pero si puedo viajar en otro medio, mejor que mejor.
  2. No puedo controlar el morderme las uñas.
  3. Me gusta cantar a todo volumen en el coche, especialmente cuando me percato que el conductor de delante se percata. XD
  4. Me encanta salir de compras, pero sólo si se trata de consumibles y libros.
  5. Mi vida se divide mitad por mitad entre las cosas que digo y las que no me atrevo a decir.
  6. Facebook se ha convertido en una constante en mi vida.
  7. Adoro cada vez más cada uno de vuestros blogs.
Este premio exige ser modificado y adaptado al blog pero, qué queréis que os diga, me gusta así (y eso que no me apasionan los gatos, pero esta foto es más que adorable).

Como podéis imaginar, estos premios exigen que sean otorgados de nuevo. En mi caso, quiero seleccionar cinco blogs que, desde aquí, quiero que reciban un impulso, y que sientan lo que yo he sentido. Así que, se los entrego a:

- Tabuyo, de Al principio fue el Verbo. Y el Verbo se hizo Libro.
- Matilda, de Matilda se hace mayor.
- Perkins, de El blog de Perkins.
- Kyra, de Hojeando libros.
- Atram14, de Leer sin prisas.

24 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos esos premios, merecidísimos sin duda. Ay, ay, qué gracia me han hecho esas cuatro palabras con las que te defines; creo que yo habría elegido prácticamente las mismas para mí, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por todos esos premios más que merecidos y por haber ya rebasado esos 50 seguidores. ¡Vas lanzado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Espe, no he tenido que pararme mucho en pensar las palabras. ¡Me definen desde hace mucho tiempo! ;) ¡Besos!

    Margari, ¡mil gracias de nuevo!

    Shorby, ¡gracias a ti también!

    ResponderEliminar
  4. tus numeros son muy pero que muy alucinantes, me alegro de que eso te haga feliz, yo tambien tengo una entrada pendiente de premios, a ver para cuando la puedo subir...

    ResponderEliminar
  5. Carmina, gracias. Y sí, esos números me hacen felices, pero no precisamente por su valor numérico, sino por lo que se esconde detrás, que es el vínculo que estoy forjando con muchos de vosotros, los que al fin y al cabo estáis haciendo posible esto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esos premios. Creo que en más de una ocasión he dicho que tu blog me encanta. La paso muy bien por acá.
    Y muchas gracias por el premio que me pasas. Después haré una entrada.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por todos esos premios y por los más de 50 seguidores del blog y esos resultados tan buenos, seguro que siguen aumentando! besos

    ResponderEliminar
  8. Perkins, ¡gracias!

    Kyra, gracias por tus palabras. Encantado de que lo pases bien por aquí.

    Tatty, ¡ojalá sea así! Y felicidades a ti también, que tu blog está imparable. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mi más sincera enhorabuena por los merecidos premios y en tan poco tiempo, así que ánimo y a seguir así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Antonio, ¡muchísimas gracias! Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por todo!!! Espero que sigas muchos meses y años con nosotros. Queremos disfrutar de tus reseñas! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  12. María, ¡muchas gracias! Sobre todo, personas tan cercanas como tú habéis hecho que cada vez esté más animado con este proyecto. ¡Ojalá esto dure mucho tiempo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Jesus!
    La verdad soy nueva por estos lares, no conocía el blog *0* Pero bueno, bienvenido a la bloggósfera y enhorabuena por tus seguidores :)

    Ya te sigo y creo que nos seguiremos leyendo n.n

    Un besote! Y Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas felicidadess por los premios y por los tres meses de vida del blog!! Un placer, ya lo sabes =)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ely, ¡bienvenida a mi pequeño rincón! Y por supuesto, nos seguimos leyendo. ¡Y gracias por tus palabras!

    M., ¡mil gracias! Todo un placer estar compartiendo todo esto con vosotros. :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los premios y por esas cifras tan buenas del blog!! No dudes que cada mes tu blog irá creciendo y haciéndose más grande e indispensable para muchos de nosotros. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  17. Goizeder, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Ya sabes que a tu rincón le tengo un cariño especial, así que me hace especial ilusión que me digas eso. ¡Muchos besos también para ti!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los premios y por los resultados del blog en tan poco tiempo. A mí desde luego me encantan tus reseñas, y siento no poder pasarme tanto como me gustaría.
    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  19. Luisa, ¡mil gracias! Y no te preocupes si no puedes pasarte. Después de todo, cuando haces tu visita, dejas comentarios en cada entrada, y eso se agradece, de verdad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!

    En mi blog tienes otro premio por si quieres pasarte a recogerlo

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Athenna, ¡muchas gracias por el premio! hace ya algún tiempo que dejé esta sección en el blog, pero por supuesto, paso por tu espacio para recogerlo. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar