25 de marzo de 2011

Bloguzz, Premios y Nominaciones

El comienzo del fin de semana llega con algunas novedades para el blog, que está a punto de cumplir sus primeros dos meses. Una de ellas es mi primera participación en una promoción de Bloguzz, web que permite hacer llegar a los propietarios de blogs productos para su valoración y análisis posterior en su espacio en la red. Decidí apuntarme, hace poco tiempo, a la organizada por Grijalbo, sello editorial de Random House Mondadori. Hoy he tenido la gran noticia de haber sido seleccionado para este proceso, lo que supondrá la lectura del libro que veis en la imagen: Las cien voces del diablo, de Ana Cabrera Vivanco. Todo un lujo, siendo la primera vez que intento acceder a una promoción. Así que, más adelante, volveréis a tener noticias de esta novela.

Por otro lado, desde el blog Carmen & Amig@s, me ha llegado la primera nominación a un premio, algo que me ha hecho bastante ilusión. Se trata de la distinción "Tu blog me inspira". ¡Muchas gracias, Carmen!


Y desde el blog Mis lecturas y más cositas, ha llegado una buena tanda de premios (podéis verlos más abajo), que agradezco enormemente a Margari, por tener en consideración mi espacio con tan poco tiempo en la blogosfera. ¡Gracias!

Desde aquí, quiero hacer llegar estos premios a Rusta, de Devoradora de Libros; a Lady Boheme, de Leo, luego existo; a Bookworm, de Bitácora de (mis) lecturas;  a Carmina, de De tinta en vena; a Goizeder, de Cuéntate la vida; a Tatty, de El Universo de los Libros; a Sheila, de Oleadas de tinta; a M., de Cargada de libros; a Espe, de Taberna libraria; a María, de De todo un poco; a Bibliobulimica, de Bibliobulimica's Blog; a Marina, de El devorador de libros; a Fernando, de Espacios en blanco; y, por supuesto, a las propia Carmen y Margari. ¿La razón? Porque en mi llegada a este mundo de la blogosfera literaria me habéis hecho sentir como en casa. ¡GRACIAS!




25 comentarios:

  1. Pues si que has tenido suerte. Primera promo y ya seleccionado. Me alegro. Compartiremos lectura porque a mí también me han seleccionado ¡je,je!
    En cuanto a los premios muchos "zankius", algunos ya los tengo, pero se agradecen igualmente. Los subiré a la pestañita de "Premios del blog" en cuanto tenga oportunidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bookworm, ¡muchas gracias! ¡Y felicidades también a ti! La verdad es que no esperaba tener suerte en el primer intento, pero ya ves, estaba equivocado.

    En cuanto a los premios, supongo que es lo que suele pasar, que acaban llegando repetidos. En mi caso, me han llegado todos de sopetón, jaja.

    ¡Otro abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Jesús eres un sol!!! Yo también he sido seleccionada para leer el libro (también es la primera vez) y muchas gracias por los premios. Por tu parte decir que te los mereces y que es un placer seguirte y leerte y si en dos meses has conseguido que nos hagamos fijos a tu espacio es porque da gusto estar en La Caverna Literaria. Estamos como en casa!

    Un beso y mil gracias (subiré los premios a la pestaña de premios en breve)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por acordarte de mí. Otra que ha sido seleccionada para la promoción de Blogguz. De momento la obra tiene buena pinta... Muchas gracias de nuevo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. M., ¡mil gracias, me han emocionado mucho tus palabras, de verdad! Felicidades también por la promo de Bloguzz. Ya compartiremos impresiones. :D

    Marina, enhorabuena también a ti por lo de Bloguzz. ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos premios! Coincido con las demás en que te los mereces porque es un placer visitar tu blog y recibir tus visitas :-)
    Me alegra ver que vamos a compartir lectura! yo también he sido seleccionada y también es la primera vez que participo, el libro tiene muy buena pinta la verdad...
    Y muchísimas gracias por los premios. Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por esos premios merecidos! Y gracias por hacerme llegar estos premios otra vez.
    Y felicidades también por haber sido elegido en la promoción. Ahora voy a cotillear eso del bloguzz, porque aún no lo he hecho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Tatty, ¡gracias a ti también por cada una de tus palabras! ¡Si es que así da gusto! Y felicidades por recibir también la promo de Bloguzz. ¡Primera lectura conjunta! :D ¡Besos, y buen fin de semana!

    Margari, muchas gracias a ti por entregarme estos premios. Me han hecho mucha ilusión. Y haces bien en investigar lo de Bloguzz, es sencillísimo: registras tu blog, te apuntas a las promos que te interesen y si te eligen, ¡zas! libro (o lo que sea) al canto. Tu compromiso luego es leerlo y reseñarlo en tu blog. En otras palabras, todo un regalo para nosotros, que es lo que hacemos continuamente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jesús!
    Pues aquí otra seleccionada para la promoción, jaja, qué suerte hemos tenido!!
    Enhorabuena también por tus premios.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Isi, ¡enhorabuena! Estoy deseando que todos tengamos el libro y poder contrastar tantas opiniones de una sola sentada. :D ¡Saludooos!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía cuántos premios, enhorabuena!! Son todos muy merecidos!! Y muchísimas gracias por acordarte de Cuéntate la vida para compartirlos!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también he participado en esta promoción, Jesús, también era mi primera vez, y ¡también he sido aceptada! :) Me ha hecho mucha ilusión y, por lo que leo por aquí, son muchos los "conocidos" que vamos a coincidir con el libro ...

    Por cierto, ¡enhorabuena por los premios!

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Espero que disfrutes mucho de ese libro que por el título suena muy bien.
    Y felicidades por todos esos premios! A pesar de que hace poquito que lo conozco, tu blog me parece muy bueno!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Toma! Plenazo de premios, jaja. No te podrás quejar. Enhorabuena y gracias por hacérnoslos llegar.

    ResponderEliminar
  15. Goizeder, ¡gracias a ti! Fuiste una de las primeras en animarme en esta aventura, así que tenía que acordarme de ti y de tu rincón, sí o sí. ¡Besos!

    Rosalía, ¡muchas gracias por la enhorabuena! Y felicidades por conseguir también la promo. Cada vez tengo más ganas de tener el libro y leerlo, para comparar las diferentes opiniones. ¡Besos!

    Kyra, ¡mil gracias por tus palabras! He puesto muchas ilusiones en el blog y, creéme, ya se ha compensado todo con creces. No esperaba tanto en tan poco tiempo. ¡Graciaaaas!

    Espe, ¡cero quejas! Jajajajaja. ¡Son también merecidos por vosotros! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. bufffffffffff primero que todo gracias, algún premio ya lo tenía pero me ha hecho la misma ilusión que si me lo dieran por primera vez, voy a tener que hacer como booky poner una pestañita y añadir alli los premios, si no las entradas se me amontonan. En cuanto a la promoción de blogguzz, yo ya he sido elegida para otras dos y como no para esta, veo que vamos a leer el libro casi a la par, o aunque no sea así vamos a poder compartir impresiones, porque con todo lo que tengo entre manos no se cuando lo voy a poder leer. En cuanto a tu espacio es muy bueno, uno se siente como en casa y recibir tus visitas es siempre motivo de alegria, así que te mereces esos premios y muchos más y esperemos sigas con nosostros mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  17. Carmina, ¡gracias también a ti! Estos premios me han venido genial para haceros llegar todo mi agradecimiento. Sobre la promo de Bloguzz, da igual que lo leas antes o después, lo bueno es que somos muchos los que nos conocemos y así podremos ver si coincidimos o no. ¡Y me alegra saber que sois tantos los que os sentís a gusto en mi blog! Mil gracias, de verdad. ¡Nos leeremos durante muuucho tiempo, seguro! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Caramba, qué de premios de una sola tajada. Me los llevo toditos, como le decía a Rosalía, para mi blog. Muuuchas gracias!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Carmen, ¡gracias a ti! ¡Y a seguir disfrutando de nuestros blogs! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Has leído mi blog así que ya sabes que yo también voy a recibirla.
    A ver si nos gusta!

    ResponderEliminar
  21. Laky, pues eso, que vamos a compartir lectura. ¡A ver si nos convence! A mí me ha recordado el argumento a otras novelas que he leído y me gustaron, así que, a cruzar los dedos para que se repita.

    ResponderEliminar
  22. Sonia, ¡muchísimas gracias! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades por los premios!
    Sí que has tenido suerte con la promoción de bloguzz. En mi caso es la cuarta a la que me apunto y nunca me han seleccionado :(
    Que disfrutes su lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Luisa, ¡muchas gracias por tu felicitación! A ver si pronto puedes aprovechar alguna promo de bloguzz, porque tu blog y su trayectoria lo merecen. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar